Entrevista Roberto Fulcar @PRM_Oficial

Roberto Fulcar afirma que hay que “higienizar” administración pública e institucional

Temas; Las crisis que afectan hoy la RD.

El jefe de campaña del candidato presidencial Luis Abidaner y líder del PRM, Roberto Fulcar, define las crisis que afectan hoy a RD. Reconociendo que la pandemia a derivado en 5 crisis simultaneas, que afectan al mundo y al país.

  • Crisis de salud y sanitaria
  • Crisis económica que afecta familias
  • Desempleo
  • Crisis social
  • Crisis Política, institucional y electoral

El pueblo tiene derecho a elegir el 5 de julio

Exhorta a la población a votar el 5 de Julio, fecha donde el pueblo podrá ejercer su derecho de elegir su gobernaza. Esto para que la voluntad de cambio de la gente se exprese en las urnas, recomendando que todos deben asumir el compromiso, de colaboración, y de aportar a las soluciones.

Apoyo para Recuperar la RD con las propuestas y Plan de gobierno de Luis Abinader

El alto dirigente reconoce la importancia del apoyo que recibe el proyecto presidencial de Luis Abinader , apoyo que aumenta diariamente y que viene de diversos sectores, deporte, arte y cultura, juventud,economistas, etc, esto junto al apoyo de los partido que conforman el bloque de Alianza institucional, dice llena de orgullo , alegra y les compromete a seguir trabajando cada día más. Dichos apoyos suman sus propuestas al gran programa de gobierno de Luis Abinader con miras a la recuperación de la RD, la sociedad y el país.

Cansados de 20 años de corrupción

Declara Fulcar que la gente se canso del gran abanico de corrupción que ostenta el PLD, se cansó de corrupción y de impunidad, de un modelo en el poder que se maneja ajeno a la aplicación de las políticas publicas y de protección a la gente.

Sin candidatos corruptos

Planteó que de manera especial la administración pública debe también ser higienizar por el bien del país, así lo expresó en #Aeromundo por #ColorVisión.

El cambio con Luis Abinader implica la recuperación de la ética pública e institucional. El cambio declara Fulcar, es también moral para higienizar la vida publica e institucional de la RD. Declara que se debe recuperar la dignidad y la decencia publica.

Fuente Color Vision canal 9