Ministerio de Relaciones Exteriores

Santo Domingo de Guzmán, República Dominicana.- El canciller Roberto Álvarez recibió este lunes las Copias de Estilo de las Cartas Credenciales del nuevo representante de la República del Ecuador ante el Gobierno dominicano, quien manifestó su disposición en trabajar con el objetivo de estrechar los lazos de amistad que existen entre su país y República Dominicana.

Se trata del señor Santiago Martínez Espíndola, quien antes de ser designado para representar a su país en República Dominicana ya había trabajado en las embajadas de Colombia, Austria, Madrid,  México y Guatemala.

 Álvarez recibió las Copias de Estilo del diplomático ecuatorianoen su despacho, donde ambos diplomáticos conversaron sobre temas de interés común como la consolidación de las relaciones bilaterales e iniciativas en el ámbito de la cooperación y el intercambio comercial.

 En lo adelante, se espera que el designado como embajadorpresente sus Cartas Credenciales al presidente Luis Abinader para quedar formalmente en funciones diplomáticas ante el Gobierno dominicano.


Ministerio de Relaciones Exteriores