Opinión con Ricardo Nieves y Rosa Encarnación

«Queremos gente que nos dirija y administre con pulcritud y respeto» Ricardo Nieves

Temas: La ausencia de Medina a acto protocolar toma de posición. Las expectativas del accionar que se espera del próximo gobierno, las expectativas sobre el accionar y comportamiento esperado a futuro del electo presidente @LuisAbinader. Análisis de las designaciones.

«@LuisAbinader Corona tiene la oportunidad de devolverle humanidad a la gestión presidencial. Tiene la oportunidad de institucionalizar el país» Ricardo Nieves

Reflexiónes:

El presidente que queremos

«Por qué los presidentes no pueden ser llanos, humanos, corrientes, ciudadanos, que solo tengan que cumplir con la constitución y las leyes. Nadie quieres reyes ni semi mortales, ..solo que cumpla con la ley, que viva en la tierra, que humildemente entre al poder y salga por el. Queremos gente que nos dirija y administre con pulcritud y respeto»

La gran oportunidad de Luis Abinader Corona

«@LuisAbinader Corona tiene la oportunidad de devolverle humanidad a la gestión presidencial. Tiene la oportunidad de institucionalizar el país, donde los hombres se sometan a las instituciones y a la ley, no al revez. Puede terminar de esta etapa ..tiene e chance de fundar instituciones creíbles..pero lo mas importante de entrar y salir como un servidor publicos humano»

Esperamos que Luis Abinader.. sea distinto

«Necesitamos servidores públicos eficientes y honestos»

Ricardo Nieves , periodista y comunicador


Fuente Noticias SIN El Despertador