@AgriculturaRD entrega plántulas Con el fin de fomentar la creación de huertos caseros y escolares

Ministerio de Agricultura RD @AgriculturaRD

Suleiny Francisco, encargada regional de la Oficina Sectorial Agropecuaria de la Mujer (OSAM), y Ramón Guzmán, encargado del Programa de Huertos de la Regional Norte de Agricultura.

50 Frases de AGRICULTURA - ¡Bonitas, inspiradoras y célebres!

Región Norte. –La Regional Norte del Ministerio de Agricultura entregó cientos de plántulas a las diferentes subzonas e instituciones de la región con el fin de fomentar la creación de huertos caseros y escolares, como parte de un programa de producción de hortalizas y vegetales que desarrolla la institución agropecuaria.

La entrega fue hecha por Suleiny Francisco, encargada regional de la Oficina Sectorial Agropecuaria de la Mujer (OSAM), y Ramón Guzmán, encargado del Programa de Huertos de la Regional Norte de Agricultura.

Las subzonas agrícolas beneficiadas fueron Gurabo, La Canela, Licey, Villa González, Baitoa, Jamao, así como instituciones escolares.

En el acto de entrega, también estuvieron presentes Fátima Santos, de Producción de la Regional Norte; José Grullón, subzonal de la Canela, y Tomás Castillo.

El programa para el fomento de huertos caseros, escolares y comunales es una iniciativa del Ministerio de Agricultura con el propósito de ofrecer una respuesta rápida y oportuna a la demanda de productos de ciclo corto de gran valor alimenticio, que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la población de menores ingresos.


Presidencia de la República Dominicana www.presidencia.gob.do|Vicepresidencia de la Repúblicawww.vicepresidencia.gob.do