LEGISLATIVAS

Cámara de Diputados de la República Dominicana @DiputadosRD

TRABAJOS, ACCIONES Y SERVICIOS

100 Frases de Trabajo Positivas y Motivadoras

Comisión de Energía

La Comisión de Energía, continúa con el estudio del proyecto de ley de eficiencia energética. #DiputadosRD

Imagen

Comisión de Trabajo

La Comisión de Trabajo, continúa con el estudio del proyecto de ley que regula el Teletrabajo en los sectores Públicos y Privados.

Comisión de Obras Públicas

La Comisión de Obras Públicas, continúa con el estudio del proyecto de resolución que solicita al Presidente instruir al Ministro de @RDMOPC la reconstrucción de la carretera San Juan de la Maguana-Las Matas de Farfán, provincia San Juan

Imagen

Comisión de Hacienda

La Comisión de Hacienda, recibió a @SigmundFreund, director de la @DGAPPRD, para tratar el proyecto de ley que introduce medidas especiales aplicables a proyectos de infraestructura pública y alianzas público-privadas y modifica la Ley No.47-20 de Alianzas Público-Privadas.

Imagen

Comisión de Contratos

La Comisión de Contratos, continúa con la lectura del Segundo Grupo de quinientas iniciativas, relativas a contratos de transferencias de inmuebles entre el Estado dominicano y particulares de menos de mil metros cuadrados.

Imagen

Comisión Bicameral Ordenamiento Territorial

La Comisión Bicameral Ordenamiento Territorial, continúa con el estudio del proyecto de ley Orgánica de Ordenamiento Territorial y Uso de Suelo.

Imagen

Comisión Bicameral

La Comisión Bicameral Ley 87-01, recibió a Kimller Moquete, presidente de la Asociación de Egresados de la Organización Iberoamericana de la Seguridad Social, para tratar el proyecto de modificación integral de la Ley No.87-01, que crea el Sistema Dominicano de Seguridad Social.

Imagen

Comisión de Ministerio Público

La Comisión de Ministerio Público, continúa con el estudio del proyecto de ley que crea el Sistema Nacional de la Ciberseguridad contra la Ciberdelincuencia en la República Dominicana.

Comisión de Presupuesto, recibió a @jochivicente

La Comisión de Presupuesto, recibió a @jochivicente ministro de @MinHaciendard y a María Martínez, directora general de Deuda Pública, para presentar el informe del primer trimestre del 2022 sobre la evolución de la deuda pública. #DiputadosRD

Imagen

Comisión de Seguridad Social, recibió a Luis José Díaz

La Comisión de Seguridad Social, recibió a Luis José Díaz, tesorero de la Asociación Nacional de Clínicas Privadas, para escuchar su opinión respecto al proyecto de ley que establece una póliza de seguro de mala práctica médica.

Imagen

Comisión de Educación Superior

La Comisión de Educación Superior, continúa con el estudio del proyecto de resolución que solicita al Presidente el traspaso de la terminación del Centro Tecnológico en San José de los Llanos a Infotep, provincia San Pedro de Macorís

Imagen

Comisión de Economía

La Comisión de Economía, continúa con el estudio del proyecto de resolución que solicita al Presidente disponer la construcción de un proyecto habitacional en la provincia Valverde.

Comisión Bicameral Extinción de Dominio

La Comisión Bicameral Extinción de Dominio, continúa con el estudio del proyecto de ley sobre juicios de extinción de dominio para el decomiso civil de bienes ilícitos.

Imagen

Comisión de Cultura

La Comisión de Cultura, continúa con el estudio del proyecto de ley que regula la libertad religiosa de conciencia y de cultos y crea el registro de entidades religiosas en la República Dominicana.

Imagen
Las 67 Mejores Frases de Solidaridad [con Imágenes]
COVID-19 - Coronavirus

Cámara de Diputados de la República Dominicana @DiputadosRD