Partido Revolucionario Moderno (PRM) el Partido de gobierno 2020-2024

Alcalde municipal de Consuelo da positivo al coronavirus - El Tiempo

PRM Creciendo contigo

Con la masiva asistencia del municipio, recibimos en nuestro glorioso partido al alcalde de Consuelo, Juan Padilla, quien junto a su equipo político fue juramentado en nuestras filas. #SomosPRM #ContigoSomosMejores

La juramentación se realizó con la presencia de @JosePaliza @CarolinaMejiaG, @DeligneAB, @NelsonArroyoP, @CesarCedenoPRM y @VictorDazaT.

¡Bienvenido compañero Padilla!

El Partido Revolucionario Moderno (PRM), juramentó este sábado al cuatro veces alcalde del municipio de Consuelo, Juan Ignacio Vargas Padilla junto a cientos de dirigentes de su equipo político, quienes abandonaron el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para formar parte de las filas del partido de gobierno.

La actividad se realizó en el club deportivo y recreativo de Consuelo, encabezada por José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, presidente y secretaria general del PRM, respectivamente,y los principales dirigentes políticos de esta localidad.

“Hace un año y medio, la República Dominicana decidió por un cambio político, ese cambio político es mucho más que la sustitución de un partido político por otro, la gente votó por hacer política de forma diferente, votó por la transparencia y la humildad, votó por la sonrisa en el servicio público”, dijo Paliza.

De igual modo, Mejía, expresó su gran jubilo por recibir al alcalde Padilla y a los demás dirigentes que fueron juramentados.

“Hace casi 7 años nació el Partido Revolucionario Moderno (PRM), un partido construido por el ideal de José Francisco Peña Gómez, decididos a cuidar, preservar y promover como decía Peña “Primero la Gente”, sostuvo Carolina Mejía.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es bienvenido.gif

@PRM_OficialNuria Digital