Partido Revolucionario Moderno, el Partido de gobierno 2020-2024 – Creciendo

Partido Revolucionario Moderno Creciendo contigo

“Hoy nos fortalecemos, el PRM seguirá siendo la fuerza política del país y del municipio de Consuelo”, Juan Padilla

Esta tarde, juramentamos en el @PRM_Oficial al 4 veces alcalde de Consuelo, Juan Padilla. La política invita a construir unidad de voluntades para transformar el futuro del país.

Prov. San Pedro de Macorís. #ContigoSomosMejores#Crecemos

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó ayer sábado al cuatro veces alcalde del municipio de Consuelo, Juan Ignacio Vargas Padilla, junto a cientos de dirigentes de su equipo político, quienes abandonaron el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para formar parte de las filas del partido de gobierno.

La actividad se realizó en el club deportivo y recreativo de Consuelo, encabezada por José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, presidente y secretaria general del PRM, respectivamente, y los principales dirigentes políticos de esta localidad.

“Hace un año y medio, la República Dominicana decidió por un cambio político, ese cambio político es mucho más que la sustitución de un partido político por otro, la gente votó por hacer política de forma diferente, votó por la transparencia y la humildad, votó por la sonrisa en el servicio público”, dijo Paliza.

Expresó que esa organización política recibe con los brazos abiertos la inyección de energía, pasión, liderazgo y entereza.

De igual modo, Mejía, expresó su gran jubilo por recibir al alcalde Padilla y a los demás dirigentes que fueron juramentados.

Hace casi 7 años nació el Partido Revolucionario Moderno (PRM), un partido construido por el ideal de José Francisco Peña Gómez, decididos a cuidar, preservar y promover como decía Peña “Primero la Gente”, sostuvo Carolina Mejía.

Expresó que en el PRM se decidió recuperar la política como servicio y que trabajan con compromiso y pasión.

Señaló que Consuelo formará parte de las grandes transformaciones que se están implementando en el país.

“Tenemos un presidente municipalista que no solamente se ocupa por dar apoyo a las instituciones del gobierno central, sino también en las necesidades de nuestras comunidades”, resaltó Mejía.

El alcalde Padilla tras ser juramentado, dijo sentirse alegre por dar este paso.

Agradeció a las personas que sirvieron como enlace para que hoy el pasará al partido de gobierno.

“Hemos recibido por parte de ustedes ese amor que muchas veces no se da en política, estamos aquí para hacer el trabajo y para unirnos en favor de nuestro municipio y de nuestro país”, destacó

Resaltó además, el apoyo y respaldo que ha recibido por parte del presidente Luis Abinader.

“Tenemos un presidente que lo está haciendo bien y está poniendo a la gente en primer lugar”, manifestó.

“A partir de ahora el PRM es la mayor fuerza política del municipio de Consuelo, a los compañeros del partido que hoy nos reciben quiero que sepan que vinimos a trabajar y a crecer en favor de todos y todas las dominicanas”, expresó.

Por otro lado, el presidente municipal de Consuelo, Dennis Santana, dijo que el PRM se sigue fortalecimiento.

“Hoy nos fortalecemos, el PRM seguirá siendo la fuerza política del país y del municipio de Consuelo”, expresó Santana.

Además estuvieron presentes; Nelson Arroyo, César Cedeño, Víctor D’ Aza y Deligne Ascención, miembros de la dirección ejecutiva del PRM, los diputados Luis Gómez y Carlita Carolina; entre otros importantes dirigentes.

amor #sabiduria #inteligencia #sabio #humildad #virtud | True words,  Inspirational quotes, Spiritual thoughts

Un Buen liderazgo unido para la recuperación y regeneración de la Nación

 El buen liderazgo posee compromiso ciudadano, lucha por un rescate de la institucionallidad, de una política basada en la ética y el respeto, por el rescate de la justicia, los valores, el respeto a las leyes, a la dignidad humana como premisa. Es un liderazgo que viene de diversos ámbitos y espacios en la República Dominica, dice presente en este momento histórico y se suman al proyecto @luisabinader presidente y @raquelpenavice y Partidos aliados, a sus acciones, decisiones , trabajos y propuestas de una política de consenso, justa, por y para un desarrollo integral en beneficio de toda la población, dispuestos a asumir los retos y compromisos que impone este momento histórico de la Nación Dominicana.

Es un nuevo liderazgo ante esta nueva realidad que impone la historia humana. Está comprometido con la buena política, el servicio a la gente, el cuidado del medio ambiente, la guía, la orientación, el trabajo duro y en equipo para enfrentar retos , la honestidad, la ética, el respeto a las leyes, a las instituciones, con el amor, el respeto, la solidaridad y el consenso como base en el accionar, con espacio y voz para todos y todas, donde la suma de las buenas ideas, propuestas y proyectos sean en beneficio de todo el conglomerado. El de hoy es y debe ser un buen liderazgo, enfocado en servir bien para que la sociedad se desarrolle en equidad y en justicia.

SOMOS PRM

Una organización política comprometida a fomentar en la población dominicana el interés de participar del ejercicio democrático partiendo del respeto a la dignidad humana y la libertad.  Nuestra orientación es democrática, liberal y progresista, nuestro principal objetivo es guiar al pueblo dominicano hacia el desarrollo humano, garantizando la superación material y espiritual de la población, en un ambiente de democracia y libertad.

El PRM orienta su actuación en base al ideario de los padres fundadores de la República Dominicana e inspirado en el pensamiento y la práctica política del Dr. José Francisco Peña Gómez.

VALORES

  • Honestidad
  • Humildad
  • Justicia
  • Prudencia
  • Respeto

Puede Ver los estatutos Partido Revolucionario Moderno

Elizabeth Mateo @ElizabethMateo

Abogada | Política | Secretaria Nacional Comunicaciones @prm_oficial

@PRM_Oficial Z 101 Digital