Trabajos en caminos vecinales de Ocoa

Equipos pesados y brigadas del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones trabajan en llevar soluciones a puntos críticos en distintos tramos de caminos vecinales y que afectan a comunidades de gran tradición agrícola en la provincia San José de Ocoa, como son los casos de Pinar, Los Tramojos, El Cercado, Mancebo y otras.

La información la suministró el ingeniero Rafael Danilo Tejeda, director provincial de Obras Públicas en Ocoa, quien destacó el trabajo que realizan equipos pesados como camiones, palas mecánicas, rodillos, gredas y otros en esas importantes vías de comunicación terrestre.

Tejada informó que los equipos pesados fueron gestionados por gestiones realizadas por la gobernadora provincial, Oliva Castillo Aguasvivas, quien recibió parte de estos para habilitar los caminos y carreteras afectados por las recientes lluvias.

Moradores de esas comunidades dijeron que llevan décadas transitando en medio de hoyos, zanjas, peñascos y precipicios, que dificultan la salida de los productos agrícolas de esas zonas.

Agricultores de más de una veintena de comunidades destacaron el mejoramiento de las vías para sacar los productos hacia los diferentes mercados.


Fuente: Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones