Ministerio de Obras Públicas

La Dirección de Mantenimiento de Pasos a Desnivel del Ministerio de Obras Públicas realizó el pasado miércoles 20 de octubre trabajos de limpieza en diferentes túneles y elevados del Gran Santo Domingo.

Los trabajos se realizaron en horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana. El primer turno abarcó el túnel de la avenida 27 de Febrero, entre las intersecciones de la Abraham Lincoln y Winston Churchill (área superior).

Asimismo, se intervino el elevado de la autopista Las Américas con calle José Francisco Peña Gómez, el paso a desnivel carretera Jubey – Boca Chica (puente seco), el elevado Autopista Las Américas con carretera Puerto Caucedo.

A su vez, se intervino el elevado autopista Las Américas con calle 7/6 (La Caleta), elevado autopista Las Américas con Ruta 66 (ambos sentidos), en la comunidad de Boca Chica.

También, se realizaron trabajos en el paso a desnivel Santo Domingo – Samaná, en el elevado autopista Las Américas con avenida Hípica, se intervino el paso a desnivel autopista Las Américas con Marginal Las Américas (puente seco).

Los trabajos en estas vías incluyeron recogida de escombros, basura y plásticos, barrido y recogida de agregados, control de maleza, así como la limpieza general del entorno. 

Mientras que, en el centro de control operacional del túnel avenida Ortega y Gasset (UASD), y, en el centro de control operacional túnel avenida Las Américas se realizó la revisión de parámetros de la planta eléctrica de emergencia. 

Con estos trabajos, la Dirección de Mantenimiento de Pasos a Desnivel busca conservar los puentes vehiculares y peatonales en óptimas condiciones, cumpliendo así con su mantenimiento preventivo.

El MOPC pide excusas por el cierre de esas vías para mantenimiento, pero las mismas son para garantizar un mejor desplazamiento.  


Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook LaVozDelPRM
Twitter LaVozDelPRM
Instagram LaVozDelPRM
Youtube LaVozDelPRM

Ministerio de Obras Públicas

BANDERA