La información precisa que hasta el viernes habrá cierre parcial en ambos sentidos en el corredor de la 27 de Febrero.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que desde la fecha hasta el viernes 5 del presente mes de noviembre llevará a cabo trabajos de mantenimiento y limpieza en los pasos a desnivel, que incluye puentes, túneles y elevados en el Gran Santo Domingo.

También, durante el periodo señalado será cerrado el corredor de la avenida John, F. Kennedy.

Asimismo, este lunes fueron intervenidos el elevado de la 27 de Febrero, puente Juan Bosch y el túnel de la Gasset.  

Este martes el cierre corresponderá al túnel de la avenida Ortega y Gasset (UASD), los pasos a desnivel de la Ortega y Gasset con 27 de Febrero (un cierre total), Kennedy con Máximo Gómez, Kennedy con Ortega y Gasset, y el puente Duarte, estos cierres en ambos sentidos de dirección.

Para este miércoles habrá cierre en ambos sentidos en los elevados de la autopista Las Américas con calle José Francisco Peña Gómez (Boca Chica), Las Américas con carretera Puerto Caucedo (Caucedo), Las Américas con calle 7/6 (La Caleta), Las Américas con Ruta 66 (Este-Sur), Las Américas con Ruta 66 (Sur-Oeste), autopista Las Américas con Hípica.

El miércoles los pasos a desnivel de Carr Jubey-Boca Chica (puente seco), y el centro del control túnel de la Gasset, centro de control túnel Las Américas, Santo Domingo-Samaná, Las Américas con marginal Las Américas (puente seco).

Los trabajos a realizar son recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, control de maleza, limpieza del entorno, limpieza de drenaje, lavado a presión de muros tipos “New Jersey” y barandas, recogida de desechos sólidos, recogida de agregados, y limpieza en general del entorno.

Este jueves y viernes corresponde el cierre total en sentido Oeste-Este al túnel largo de la 27 de Febrero entre las avenidas Abraham Lincoln y Winston Churchill, y los trabajos a realizan son desmonte de luminarias quemadas y trabajos eléctricos.

Asimismo, para este jueves el cierre corresponde los pasos a desnivel de la 27 de Febrero con Doctor Defilló y Carmen Mendoza, 27 de Febrero con Núñez de Cáceres (ambos sentidos), los elevados DE la Kennedy con Lope de Vega y Tiradentes, Kennedy con Lincoln (ambos sentidos de dirección), los puentes Gregorio Luperón y Francisco Peynado (cierre total).

Mientras que el viernes serán cerrados los elevados de la autopista Duarte con calle Sánchez (Piedra Blanca) y el kilómetro 21 de la autopista Duarte (hacia Mercadom Santo-Domingo), el Puente Flotante, los pasos a desnivel de la avenida 25 de Febrero con avenida España (puente seco), 25 de Febrero con Faro a Colon (puente seco).

Fuente MPOC