Deligne Ascención Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones

El Ministerio de Obras Públicas informó que cerrará a partir de las 7:00 de la noche de este viernes 30 de octubre, y hasta el lunes 2 de noviembre, diversos túneles ubicados en distintos lugares del Gran Santo Domingo, en interés de realizar trabajos de iluminación y mantenimiento.

 En el túnel de la avenida Ortega y Gassett-UASD se realizarán trabjos de remozamiento completo, consistente en colocación de lámparas de haluro de 400 watts (halogenuro metálico), pintura en los laterales, así como la colocación de placas reflectivas en los laterales, y se colocará señalización vertical y horizontal.

Lo propio se hará con el túnel de la avenida Núñez de Cáceres, el cual será sometido a limpieza de sus imbornales, colocación de placas reflectivas en sus laterales y cambio de luminarias.

La Dirección de Comunicaciones del MOPC informó que los trabajos estarán a cargo del Viceministerio de Infraestructura Vial, que dirige el ingeniero Nelson Colón.

También dio a conocer que será cerrado el túnel de la avenida Las Américas, para realizar trabajos de mantenimiento general, como limpieza de imbornales, pintura lateral y señalización.

De igual manera, el túnel de la avenida 27 de Febrero con avenida Abraham Lincoln se realizarán trabajos similares, como colocación de placas reflectivas, pintura lateral, s

«MOPC cerrará desde este viernes túneles para trabajos de iluminación y mantenimiento en el Gran Santo Domingo, solo en horas nocturnas, a partir de la 7:00 de la noche de este viernes 30 y hasta el lunes 2 de noviembre.»


@RDMOPC