Ministro de Turismo, David Collado

Miami, Florida. – El ministro de Turismo, David Collado, calificó de “extraordinaria” la temporada de cruceros que tendrá el país este año, registrando llegada récord de visitantes por la vía marítima.

Al dejar inaugurado el stand dominicano en la Feria de Cruceros de Florida y el Caribe que se celebra en Miami, Estados Unidos, Collado destacó el aporte que el sector hace a la economía.

Esta tradicional feria es organizada cada año por la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe, conocida como FCCA por sus siglas en inglés.

Para el acto inaugural del stand dominicano en la feria de cruceros, el ministro Collado estuvo acompañado de los operadores de Puertos de República Dominicana y Jacobo Fernández, cónsul dominicano en Miami, Florida.

Hoy dejamos inaugurado este stand en la feria de la FCCA convencidos de que, gracias al trabajo mancomunado que llevamos a cabo con los operadores de puertos y esa alianza estratégica que tenemos con la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe, tendremos el mejor año en la llegada de cruceristas”, dijo Collado.

En el marco de estas actividades, el país fue elegido para ser, en septiembre de este año, sede de la reunión anual de cruceros que organiza la FCCA.

Se recuerda que el lunes, la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe le hizo un reconocimiento al país por su desempeño en el turismo de crucero y por la recuperación récord pospandemia.

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook LaVozDelPRM
Twitter LaVozDelPRM
Instagram LaVozDelPRM
Youtube LaVozDelPRM

Presidencia


BANDERA