Reunión dirección @PRM_Oficial SDE

Vicepresidenta de la República, Raquel Peña y el ministro administrativo de la Presidencia y presidente del @PRM_Oficial José Ignacio Paliza

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña y el ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, acudieron la mañana del domingo al comando de campaña de Santo Domingo Este, donde se reunieron con los dirigentes de esa demarcación.

Reunión de la dirigencia de nuestro partido en Santo Domingo Este encabezada por el presidente del PRM @JosePaliza, el presidente municipal @adanpeguero2020, el presidente provincial @RafaelABurgosG y la compañera Vicepresidenta @raquelpenavice.

Paliza aseguró que el encuentro se debió a una visita de cortesía ya que se encontraban en el municipio en la jornada de afiliación masiva del régimen subsidiado del Seguro Nacional de Salud, en el Club de los Billeteros, Los Mina.

“Lo usual cada vez que vamos a un lugar nuevo, estamos visitando la dirección del partido de cada provincia, lo haremos mañana en Samaná”, reveló el funcionario al preguntarle sobre lo tratado en el encuentro.

En las afueras del lugar los miembros de la base del hoy partido oficial aguardaban la esperanza de poder hablar con alguno de los funcionarios que estaban presentes, para entregarles sus hojas de vida con el fin de que se les consiga un empleo, reclamo que han hecho desde que asumieron el poder el 16 de agosto pasado.

Previo a la reunión en el comité municipal, y luego de culminar el acto protocolar en el Club de los Billeteros, ambos funcionarios fueron al Dique, un sector empobrecido ubicado en la margen del Río Ozama en Santo Domingo Este. Las razones de la visita se desconocen ya que apenas duraron unos cinco minutos en el lugar y al llegar la prensa, los vehículos en los que se movilizaban iban de salida.  

“Con el objetivo de escuchar nuestra militancia y continuar el fortalecimiento de nuestra organización política. #SomosPRM


Fuentes @PRM_Oficial – Listín Diario

BANDERA