Consulta Provincial Samaná

El Gobierno con el desarrollo de la comunidad Samaná

Abinader dice que “a Samaná le llegó el momento de su desarrollo»

Presidente @LuisAbinader encabeza varias actividades en Samaná.

“A Samaná le llegó el momento de su desarrollo. Es nuestra prioridad relanzar el turismo en esta provincia con un plan integral de desarrollo que ayudará a recuperar los empleos en esta zona. ¡Creemos en el turismo porque es un generador importante de fuentes de empleos!” expresó  el presidente Luis Abinader en un recorrido por esta provincia.

El jefe del Estado estuvo en el distrito municipal de El Limón, donde prometió la construcción de un puente y dio el primer picazo para la construcción de la carretera que unirá playa Morón.

La carretera constará de unos 5.8 kilómetros, la cual facilitará el acceso a la playa y demás zonas turísticas de los alrededores. Abinader explicó que la construcción de esas infraestructuras son promesas que tiene con los residentes de Samaná.

Trabajando para crear fuentes de Empleos

El mandatario también indicó que está trabajando para que en toda la zona surjan nuevas fuentes de empleos para que la gente pueda trabajar.

Hoy estamos iniciando unos 5.8 Kilómetros desde El Limón hasta playa Morón, como un compromiso que tenemos con el pueblo del municipio y con toda esa zona turística. Principalmente estamos trabajando para que en toda la zona podamos tener muchos empleos para que la gente pueda trabajar dignamente”, manifestó el presidente en su recorrido por Samaná.

Plan Integral

El presidente Luis Abinader aseguró hoy que a la provincia Samaná le llegó el momento de su verdadero desarrollo, al tiempo que pidió a los empresarios del sector turismo y las autoridades presentar un plan integral que ayude a la creación de empleos y desarrollo de esa provincia.

“A Samaná le llegó el momento de su desarrollo. Es nuestra prioridad relanzar el turismo en esta provincia con un plan integral de desarrollo que ayudará a recuperar los empleos en esta zona. Creemos en el turismo porque es un generador importante de fuentes de empleos”, Luis Abinader


   Fuente Listin Diario- Noticias CDN