Raquel Peña candidata vicepresidencial @PRM_Ofical y Aliados

Imagen

«Mi papá me enseñó que si yo quería algo en la vida, hay que mojarse los pies, atreverse y esforzarse para conseguirlo, por eso estoy aquí con todas ustedes. Porque asumí el compromiso de servirle a la gente de manera honrada para erradicar de una vez y por todas la corrupción.» Raquel Peña

Juramenta dirigentes políticos de la circunscripción 2 de la ciudad de Santo Domingo

SANTO DOMINGO. – Luego de juramentar a 200 dirigentes políticos de la circunscripción 2 de la ciudad de Santo Domingo, la candidata vicepresidencial del Partido Revolucionario Moderno, Raquel Peña, manifestó que el PRM no permitirá que sustraigan la democracia en la República Dominicana y dijo que tanto Luis Abinader, como ella, trabajarán arduamente para eliminar la corrupción en el país.

«Gracias a mi compadre @itobisono y a mis compañeros @JosePaliza, @farideraful y @alberto_atallah por su apoyo y trabajo para hacer realidad la visión de país que lidera @luisabinader. ¡El Gobierno del Cambio y la Esperanza contará con un equipo sumamente valioso!» #RaquelVice

Faride Raful candidata a senadora del Distrito Nacional @PRM_Oficial

Esta actividad fue realizada en conjunto con la candidata a senadora del Distrito Nacional por el partido Moderno, Faride Raful, donde juramentaron a coordinadores de la campaña senatorial perremeísta en la jurisdicción electoral.

“Ustedes son los protagonistas de las elecciones, porque este es un proyecto colectivo para transformar la República Dominicana en un país más productivo, donde se garantice la generación de empleos en el sector privado. Donde nuestros jóvenes que se están preparando, no salgan a las calles a buscar trabajo y se les niegue una oportunidad,” planteó Raful.

Durante el acto llevado a cabo en el populoso sector de Cristo Rey, dijo que por esa razón está promoviendo el Congreso del Cambio, que encabezará desde la senaduría, para respaldar con acciones legislativas a Luis Abinader en la presidencia de la República Dominicana.

La aspirante senatorial del PRM expresó que el Congreso del Cambio, que se instalará el próximo 16 de agosto, velará por el patrimonio del pueblo dominicano, por la transparencia en las acciones de los funcionarios públicos y por la fiscalización de cada acto que se realice en el Estado.

“Desde el Senado, haremos un Congreso que vigile la calidad del gasto en el país, para que no se utilicen los recursos obtenidos con los impuestos en enriquecer los bolsillos de particulares, en vez de ser invertidos en mejorar las condiciones de vida de los y las dominicanas. Y que, de esa manera, se cumpla la voluntad del doctor José Francisco Peña Gómez: primero la gente”, sostuvo.

Raful consideró que esta juramentación robustece aún más el triunfo en la senaduría y  garantiza la victoria aplastante del PRM en el Distrito Nacional en las próximas elecciones del 5 de julio.

“Vamos a abrir las puertas del Senado de la República al pueblo, para que los ciudadanos participen en la toma de decisiones a través de asambleas. Porque tenemos que construir una democracia con hechos, no con el secuestro de las instituciones. Y ese es el temor que tienen nuestros adversarios políticos, que le devolveremos a la gente lo que le pertenece. La debilidad de sus candidaturas los lleva a apoyarse en campañas sucias que carecen de fundamentos, porque en realidad no tiene nada limpio que exhibir”, externó Raful.

Inaugura nuevo comando de campaña

En el acto quedó formalmente inaugurado un nuevo comando de campaña en la Circunscripción número 2 de la Capital, contó con la presencia de la candidata vicepresidencial del PRM y compañera de Boleta de Luis Abinader, Raquel Peña de Antuna.

Raquel Peña continua ruta solidaria

La candidata vicepresidencial continuaaccionado con la #RutaSolidaria, llevando alimentos y suministros a juntas de vecinos y iglesias, instituiones que luego harán una justa distribución entre los más vulnerables y quienes necesitan la asistencia.

Esta tarde visitó los Yagrumos allí conversó con doña Jennifer, quien es la presidenta de la junta de vecino. Ella se compromete a distribuir responsablemente los alimentos. Luego continuó llevando la ruta solidaria a la Capilla Sagrado Corazón de Jesús, de Los Botaos.

Reflexión

«Mi papá me enseñó que si yo quería algo en la vida, hay que mojarse los pies, atreverse y esforzarse para conseguirlo, por eso estoy aquí con todas ustedes. Porque asumí el compromiso de servirle a la gente de manera honrada para erradicar de una vez y por todas la corrupción.»

«Seguimos caminando con la #RutaSolidaria para aportar nuestro granito de arena en la Capilla Sagrado Corazón de Jesús, de Los Botaos, y sopesar estos momentos de vulnerabilidad en la comunidad. ¡Unidos saldremos adelante!» #RaquelVice

Raquel Peña