Entrevista Orlando Jorge Mera delegado @PRM_Oficial ante la JCE

En programa Matinal del grupo Telemicro

Santo Domingo, R.D.-Orlando Jorge Mera delegado @PRM_Oficial ante la JCE asegura que el 16 de agosto se hará una cambio de gobierno, un nuevo gobierno de cambio representado por Luis Abinader y aliados, esto independientemente de que el gobierno esté usando todos los recursos del Estado en favor de su candidato.

A votar

Habla sobre la importancia de asistir a votar, sobre el protocolo sanitario para las elecciones y sobre la aprobación de la última prorroga y los requerimientos legales interpuestos por el @PRM_Oficial ante el caso. Sobre los requerimientos ante la JCE sobre los delegados y las elecciones.

Video entrevista del Grupo Telemicro

Explica que independientemente la población irá a votar para producir el cambio político que requiere la Nación representado en el liderazgo, propuestas de Luis Abinader, y aliados.

Ministerio Publico mudo

Orlando Jorge Mera expone sobre las instancias y acciones que ha presentado el PRM ante estos casos el Ministerio Publico ha hecho caso omiso a las mismas.

Con Luis un procurado independiente

El delegado reitera y reafirma la elección de un procurador independiente en el gobierno de Luis Abinader y el @PRM_Oficial.

Aboga por una elecciones trasparentes, justas y libres, tomando el debido protocolo sanitario. Dice que pronostica votarán, de un 67 al 70% de la población.

Para ganar en primera vuelta

Orlando Jorge Mera delegado @PRM_Ofical ante la JCE declaró que el @PRM_Oficial, aliados, seguidores, dirigentes y colaboradores están trabajando fuertemente para ganar con Luis Abinader en primera vuelta.

Las consideraciones del delegado político se presentaron en el programa Matinal del grupo Telemicro


Fuente Grupo Telemicro