Actividades @PRM_Oficial

Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD)

Luis Abinader candidato presidencial @PRM_Oficial

Bloque Opositor-Coalición RD

El gran ejército para la batalla por la patria de mayo 2020

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) y su candidato presidencial Luis Abinader estructuran alianzas para agrupar a partidos políticos y movimientos opositores, a los que integra en la boleta como candidatos a senadores, diputados, y alcaldes.

El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), su presidente Luis Miguel Decamps proclamarán este domingo 20 a Luis Abinader como su candidato presidencial para las próximas elecciones del 2020.

Abinader será proclamado en la antigua casa nacional del Partido Revolucionario Dominicano de la avenida Bolívar 107, donde operó la organización bajo el liderazgo y las presidencias de José Francisco Peña Gómez y Hatuey De Camps, tras la salida del profesor Juan Bosch de esa agrupación.

Resultado de imagen para luis miguel de camps y abinader
El fenecido líder Hatuey De Camps junto a Luis Abinader en imagen de archivo

El encuentro entre Luis Abinader y Luis Miguel Decamps, hijo del fenecido Hatuey De Camps en la que fuera sede nacional del PRD, “dará una connotación histórica a la proclamación pues el candidato presidencial es uno de los principales líderes que renunciando del PRD conformó el nuevo partido” reseña una nota de prensa.

Bloque Opositor-Coalición RD

EL PRM ha hecho públicas las candidaturas de Eduardo Estrella, como candidato a senador por Santiago, y del empresario Antonio Taveras, candidato a senador por la provincia Santo Domingo.

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, presentó al empresario Antonio Taveras Guzmán como su candidato a senador por la provincia Santo Domingo, en le marco de una gran alianza con fuerzas opositoras y sectores de la sociedad civil. 
Durante el acto de inauguración del comando de campaña senatorial, ubicado en Santo Domingo Este, Taveras Guzmán también recibió el respaldo de candidatos a alcaldes, directores de juntas municipales, diputados, regidores, vocales y altos dirigentes del PRM, el Frente Amplio, Alianza por la Democracia (APD), Dominicanos por el Cambio (DxC), el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), la Coalición Democrática, Bien Común y El País que Queremos.   Hoy/Fuente Externa 17/10/19

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, presentó al empresario Antonio Taveras Guzmán como su candidato a senador por la provincia Santo Domingo, en le marco de una gran alianza con fuerzas opositoras y sectores de la sociedad civil. Durante el acto de inauguración del comando de campaña senatorial, ubicado en Santo Domingo Este, Taveras Guzmán también recibió el respaldo de candidatos a alcaldes, directores de juntas municipales, diputados, regidores, vocales y altos dirigentes del PRM, el Frente Amplio, Alianza por la Democracia (APD), Dominicanos por el Cambio (DxC), el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), la Coalición Democrática, Bien Común y El País que Queremos

El presidente del Partido Dominicanos por el CambioEduardo Estrella, irá como candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santiago  para los comicios del 2020.

También entra en las negociaciones el Partido Humanista Dominicano (PHD), que tiene actualmente una diputación al Parlamento Centroamericano (Parlacen) resultado de la alianza con el PRM en las elecciones del 2016.

«Voy a convocar a todo el país que quiere ese Cambio para conformar el gran ejército que me acompañará en la batalla de mayo 2020, que es la batalla por la Patria.

Luis Abinader @PRM_Oficial

«El compromiso es retomar la política como servicio público y desde nuestro partido lo hacemos con cada uno de ustedes, con quienes construimos nuestro día a día» Carolina Mejia @PRM_Oficial

TRABAJO DE EQUIPO

Resultado de imagen para prsd

Fuente Diario Libre