@PRM_Oficial Internacional

Rafael Santos – Secretario Nacional de Educación @PRM_Oficial

FILADELFIA.- Rafael Santos dirigente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rafael Santos visitó este viernes a Filadelfia, donde impartió un curso taller de preparación a delegados políticos que participarán en las primarias para elegir los diputados de Ultramar en la circunscripción Uno.

“Estamos haciendo una preparación para las primarias del (PRM) en ultramar a fin de elegir los candidatos a diputados en esta circunscripción que representarán a los dominicanos de la diáspora en el Congreso Nacional”, manifestó Rafael Santos, Vicepresidente de la organización política opositora.

Las Primarias

Las Primarias para elegir los candidatos a diputados de Ultramar por el (PRM), se realizará éste domingo 20 de octubre, en un proceso eleccionario que abarca las circunscripciones 1,2 y 3, esta última localizada en Europa.

Entrenando funcionarios de las mesas electorales

“Hoy estaremos entrenando a los funcionarios de las mesas electorales que van a dirigir el proceso institucional, en el cual se elegirán 3 candidatos de 23 aspirantes que existen en esta circunscripción”, indicó Santos a Reporteros de (RCM-Noticias).

En ese sentido, manifestó que los ciudadanos inscriptos en el listado de miembros del @PRM_Oficial, estarán sufragando ejerciendo su derecho democrático el domingo, temprano en la mañana.

Rafael Santos llegó a Filadelfia acompañado de Dionicio de los Santos, quien participó como delegado nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y en los entrenamientos de funcionarios electorales.

El curso taller de preparación asistieron funcionarios electorales de diversos condados de Pennsylvania, se desarrolló, la tarde del viernes 18 de octubre en el local central del @PRM_Oficial, ubicado en el 7812 de la avenida Castor en Filadelfia.

Reflexión

“Estamos haciendo una preparación para las Primarias del (PRM) en ultramar a fin de elegir los candidatos a diputados en esta circunscripción que representarán a los dominicanos de la diáspora en el Congreso Nacional”

Rafael Santos

Fuente

EL Nuevo Diario