Eduardo Estrella Candidato a Senador por Santiago Partido DXC, @PRM_Oficial , Aliados

Entrevista

Propuestas Eduardo Estrella Senador Santiago

  • La ley del Primer empleo
  • Independencia del poder judicial. Un procurado independiente
  • Modificación de la Ley de seguridad social
  • Reducción de los impuestos a pasajes aéreos, al internet,
  • La ley de agua
  • Modificacion de la ley del envegeciente
  • Atención primaria y especial
  • Trabajar de la mano con todos los alcaldes diputados y diputadas sin importar banderias politicas.

Eduardo Estrella El Candidato a Senador por Santiago Eduardo Estrella del Partido DxC y @PRM_Oficial y otros 14 partidos de oposición presenta sus propuestas para la recuperacion de Santiago, asegurando que será un digno representante y defensor de las necesidades de la región. Declara tener gran compromiso con su ciudad y con los partidos que le apoyan por su trayectoria.

Los proyectos que impulsará

Dentro de los proyectos que pretende impulsar desde el Senado se encuentran:

La ley del primer empleo

Propone y promete impulsar desde el Senado la ley del primer empleo, que implica la facilidad de un primer empleo con el apoyo del gobierno hacia el empleador, esto por año, asegurando que los jóvenes adquieran experiencia y se integren al tren laboral.

Independencia de la Justicia

Eduardo estrella abogara por una ajusticia independiente, por un fiscal independiente sin afiliación política, con la libertad de ejercer la justicia libremente.

Seguridad social

Plantea una modificación de la Seguridad Social, tanto en la parte de salud, como de pensiones. Plantea que se hagan las modificaciones que sean necesarias para que lograr la cobertura real.

Reducción de los impuestos

Plantea como proyecto la reducción de los impuestos a los pasajes aéreos, y al internet, considerando que es una vía de gran importancia y básica y soporte de la educación. Declara que hoy se demanda la interconección.

Por leyes estancadas

Abogará por las leyes que están paradas o estancadas en el congreso da como ejemplo la ley de aguas. Considera que una gran cantidad del preciado liquido no se usa adecuadamente.

Salud publica y trabajo en equipo

En la entrevista presenta los programas de salud publica, prometiendo trabajar de la mano con los alcaldes y diputados sin importar banderias políticas.

Una candidatura de todos

Presentó los partidos y fuerzas políticas que apoyan su proyecto, con 16 partidos en total que están apoyando su candidatura a Senador.

Su candidatura es de todos, de porque el va al congreso a concertar no a confrontar. A hacer una gestión transparente y de servicio. «Yo apuesto al futuro» . Declaró Eduardo Estrella


Fuente El Día