Reunión de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno con la asistencia, participación y apoyo de máximas autoridades de la Organización

Imagen

Da plazo hasta el próximo lunes 29 de noviembre para recibir propuestas

Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) trabaja de manera acelerada en el proyecto de reforma estatutaria acorde a la nueva ley de partidos políticos y con el objetivo de adecuar debidamente estructurada esa organización política a los nuevos paradigmas para fortalecer el vínculo entre el gobierno y la sociedad.

Así lo informó José Ignacio Paliza, presidente del PRM, acompañado de la secretaria general, Carolina Mejía y los miembros de la Dirección Ejecutiva, Eddy Olivares y Geanilda Vásquez al dar a conocer lo tratado este viernes durante la rutinaria reunión en la Casa Nacional, que contó con la presencia del presidente de la República, Luis Abinader y el expresidente Hipólito Mejía.

Video Resoluciones Dirección Ejecutiva 19-11-2021

“Se discutió de forma profunda aspectos importantes del proyecto de reforma estatutaria que ha venido trabajándose durante estos últimos dos años”, dijo Paliza.

“El proyecto estatutario ha tenido una gran consulta en todo el territorio, con dirigentes en el exterior, con el bloque de legisladores de ambas cámaras, un trabajo pormenorizado y riguroso que ha llevado a cabo la comisión que preside Eddy Olivares y que ha hecho un trabajo formidable. Los estatutos deben ser elaborados acorde a la nueva ley de partidos políticos y a la constitución dominicana”, agregó.

Imagen

Plazo para recibir propuestas

La Dirección Ejecutiva del PRM dio como plazo hasta el próximo lunes 29 de noviembre para recibir las propuestas que incluyan visiones, modificaciones, ideas sobre ese proyecto de reforma estatutaria, para ser aprobada en una asamblea que será convocada para esos fines.

De igual manera, se informó que se están dando los toques fines para las jornadas de consultas e intercambios que celebrará el PRM con entidades de la sociedad en todo el territorio nacional los próximos días 26, 27 y 28 de este mes.

“Queremos recoger visiones en todo el territorio nacional lo que hemos podido impactar como organización en el gobierno en este último año, así como también algunas propuestas de mejoras para intervenir en lo adelante como nuestra organización y fortalecer el vínculo entre el gobierno y la sociedad”, puntualizó.

La Dirección Ejecutiva se planteó una intensa agenda de trabajo institucional para las semanas restantes del año 2021 y que los lanzarán junto con otros esfuerzos para iniciar el año 2022.


Estamos culminando el proceso de reforma estatutaria, tras dos años de un arduo trabajo de la comisión, el plazo para recibir las propuestas finales es hasta el lunes 29 de noviembre.

Nuestro objetivo es que el PRM sea el partido que hemos soñado y construido juntos, por lo que realizaremos el proceso de consulta ciudadana para que el partido se constituya en el vínculo entre el gobierno y la sociedad.

¡Este 26, 27 y 28 de noviembre #PRMenlaCalle en #ConsultaCiudadanaPRM !

«Con el objetivo de que el PRM sea el partido que hemos soñado y construido juntos, realizaremos el proceso de consulta ciudadana para que el partido se constituya en el vínculo entre el gobierno y la sociedad. ¡Este 26, 27 y 28 de noviembre #PRMenlaCalle en #ConsultaCiudadanaPRM

ContigoSomosMejores #SomosPRM

«Estamos culminando el proceso de reforma estatutaria, tras dos años de un arduo trabajo de la comisión, el plazo para recibir las propuestas finales es hasta el lunes 29 de noviembre.»

ContigoSomosMejores #SomosPRM

Muchas Gracias GIFs | Tenor

«Agradecemos a todos los miembros de la Dirección Ejecutiva por su asistencia, participación y apoyo en la reunión que se efectuó el día de hoy.»

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1500x500

Elizabeth Mateo @ElizabethMateo Abogada | Política | Secretaria Nacional Comunicaciones @prm_oficial

Secretaria Nacional de Comunicaciones PRM

@PRM_Oficial

Departamento de prensa
19 de noviembre, 2021