Luis Abinader, dispuso a través del decreto 736-21. Pensión especial a familiares de bomberos fallecidos en La Vega

Al menos tres bomberos muertos mientras sofocaban fuego en tienda de La  Vega - Buscando la noticia

Bomberos | Frases de bomberos voluntarios, Bomberos, Frases bomberas

El presidente de la República, Luis Abinader, dispuso a través del decreto 736-21, una pensión especial por un monto de 35 mil pesos dominicanos mensuales a tres familiares de los tres miembros del Cuerpo de Bomberos de La Vega, fallecidos en el incendio de la Casa Mora en la provincia La Vega.

Se recuerda que el pasado 27 de octubre los bomberos José Luis Mojica, Juan María Concepción Jiménez y Olvis de Jesús Farías Quezada, perdieron la vida mientras sofocaban el incendio en la referida locación.

La pensión fue concedida a los ciudadanos Gertrudis Ysabel Montaño Santiago, familiar de José Luis Mojica; a Dominga Jiménez, pariente de Juan María Concepción Jiménez; y Leonel de Jesús Farías Joaquín, familiar de Olvis de Jesús.

En tanto que, a través del decreto 735-21, el Poder Ejecutivo ascendió al coronel intendente César Arturo Abreu Almánzar a general del Cuerpo de Bomberos, en ejercicio de las atribuciones que confiere el artículo 128 de la Constitución.

El coronel estuvo presente en el trágico incendio de la tienda Casa Mora donde los tres bomberos fallecieron, quien intentó salvar a uno de ellos que se encontraba en medio de las llamas.

UN RECONOCIMIENTO A LOS HEROES BOMBEROS! QUE SALVAN VIDAS, EXPONIENDO LAS SUYAS SIN IMPORTAR LOS RIEZGOS

Admirable la labor de los Hombres y Mujeres de Rojo, son verdaderos héroes de la civilidad. Están demostrando con sus actos de valentía, su entrega a la comunidad y su amor a la Patria.
A ellos no les importa el cansancio, ni la sed ni el hambre, para ellos es su Deber cumplir su Juramento que hicieron al vestir su UNIFORME ROJO y no se arrepienten de poner en riesgo su propia Vida, con el fin de salvar a una persona caída en desgracia, cuidando, en lo posible, su integridad y sus pertenencias.

Dia del bombero 2013 | Firefighter love, Firefighter, Comic books

Estoy seguro que estos ángeles bajados del Cielo, son verdaderamente enviados de Dios, ya que cumplen a cabalidad el primer mandamiento de la Ley Divina, que es *Amar a Dios sobre todas las cosas y a tu Prójimo, como a ti mismo*.

 Los Bomberos, no tienen hora de entrada ni de salida.

¡¡¡Tú Bombero!!!, que peleas con el Fuego, que respiras humo con sustancias químicas que dañan tu aparato respiratorio y muchas veces terminas con una fibrosis pulmonar, un cáncer o una enfermedad incurable…

Frases de Bombero auf Twitter: "Feliz día hermanos bomberos, un placer  compartir con ustedes este amor, a "BOMBEROS" GRACIAS A TODOS POR CADA UNO  DE LOS DÍAS QUE DEDICAN A ARRIESGAR LA

Tú que gritas y te enfureces cuando el agua escasea y no tiene presión…, tú que estás arriba en la escala telescópica, que se mueve con el viento, que estás muy cerca de la candela y sabes que si hay una deflagración, no tienes salvación porque no hay a donde corras para protegerte… tú que estás con las líneas de agua con tu ropa húmeda y el calor de las llamas y en cualquier momento puede estallar un cilindro de gas y desplazándote en la oscuridad, que ocasiona el humo, puedes herirte pisando un clavo o un vidrio…

Bomberos tratan de sofocar un incendio en el vertedero de Moca - Z 101  Digital

HONOR Y RECONOCIMIENTO A LOS HEROES BOMBEROS CUYO UNIFORME ESTA HECHO DE ABNEGACIÓN, DISCIPLINA Y AMOR A LOS DEMÄS


Fuente n.com.do

Pastillas para el Alma