Dirección PRM Santiago

PRM no se va a detener. Exige a Fiscalía dar curso a querella contra el alcalde Abel Martínez Durán , sobre malversación de uso de fondos de la Alcaldía de Santiago

VIDEO

La dirección del Partido Revolucionario Moderno en Santiago reclamó al Ministerio Público darle curso a la querella penal depositada contra el alcalde Abel Martínez, para que explique el uso dado a 1,017 millones de pesos.Durante una rueda de prensa encabezada por el presidente y secretario general, respectivamente, Andrés Cueto y Federico Reynoso, dijeron que la actual administración no tiene como justificar el uso de dichos recursos, por lo que la fiscalía de este distrito municipal está en la obligación de investigar. El PRM pide al ministerio Público dar curso a la denuncia fundamentada en la supuesta ejecución irregular e ilegal del presupuesto municipal y por el manejo de los fondos públicos del cabildo desde el l6 de agosto del 2016 al 31 de octubre del 2018. Cuesto aseguró que hay una violación de manera recurrente del artículo 176-07 de la Ley Municipal.

Santiago.- La Dirección Municipal del PRM en Santiago encabezada por Andres Cueto, exigió la agilización y prontitud en las investigaciones sobre la denuncia de malversación por más de mil millones de pesos, contra la alcaldía y la gestión encabezada por el actual alcalde Abel Martinez.

Desde enero y aún sin respuesta

Se quejan de que a pesar de haber iniciado el proceso el pasado mes de Enero, aún no han recibido respuesta alguna al respeto de parte del órgano judicial ni de los representantes del ayuntamiento.

Expediente de diez mil páginas

La Dirección del PRM en Santiago afirma que, a pesar de haber depositado la querella expediente de mas de diez mil paginas, concluido, terminado y presentado luego de una auditoria social, donde se determinó que hay más de 1,017 millones de pesos, que afirman han sido mal manejados, mal utilizados y malversados.

Alcaldía preocupada por el maquillaje

Deploran que a pesar de ello el alcalde no tiene ninguna obra para exhibir en Santiago. Solo se ve una alcaldía violenta preocupada por el maquillaje. Una alcaldía que que se ha olvidado de las aceras, los contenes, casa club, canchas y de las cañadas.

Cueto deploró, que la alcaldía se ha preocupado por el centro de la ciudad pero que se ha olvidado de los barrios. Afirmó

PRM Santiago advierte Alcalde: Se acabó su carrera política

Advirtieron al alcalde de Santiago que con el querellamiento, se acabó su carrera política, puesto que el mismo, trae consigo medida de coerción y de dos a cinco años de prisión. Expresaron.

Alcalde debe demostrar en qué ha destinado más de Mil Millones de pesos

La Dirección dice que el alcalde debe demostrar en qué ha destinado más de Mil Millones de pesos. Ya que afirman que en Santiago no se ha trabajado.-

Noticias CDN

El Caribe

Teleuniverso Al Día