Masiva Asamblea de la Dirección Ejecutiva con la dirección política de la provincia Espaillat.

Evento en honor al compañero Andrés Bautista García.

El @PRM_Oficial tiene e honor de comunicar, de la Masiva Asamblea de su Dirección Ejecutiva con la dirección política de la provincia Espaillat. @JosePaliza, presidente del PRM y la secretaria general @CarolinaMejiaG, quienes encabezaron este gran evento en honor al compañero Andrés Bautista García.

Reciben con algarabía a Andrés Bautista

Moca. -El Partido Revolucionario Moderno (PRM), se trasladó este martes a esta localidad para realizar una asamblea con los miembros de su dirección ejecutiva, y de su dirección provincial en el Club Recreativo de este municipio.

El evento estuvo encabezado por el presidente y la secretaria general del PRM, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, respectivamente.

“Hoy celebramos que está entre nosotros un hombre que cuando le hieren sólo perfuma el hacha que en su corteza intenta penetrar, y que ha demostrado que es como el roble, que si ha de morir, muere de pie, el compañero Andrés Bautista García”, dijo Paliza.

“Hemos venido a celebrar junto a la militancia del partido el por qué estamos aquí y hacia donde vamos», agregó

Además añadió; “Este recorrido tiene que ver con el sacrificio de cada uno de nosotros, que venciendo toda oscuridad, la más oscuras de las noches, dijo que sí a la idea de proteger, defender, esculpir como el mejor de los artesanos, la democracia dominicana y darle a este país una alternativa distinta de tener como nunca, lo que hombres como José Francisco Peña Gómez lucharon por darle el valor a la gente, la libertad de sus ciudadanos, y junto a la unidad de nuestro partido pudimos obtener un cambio» puntualizó Paliza.

“Nosotros venimos en esta tarde a celebrar que hoy ya pasó el viacrucis de don Andrés, ya eso es cosa del pasado y venimos con ese ánimo a darle las gracias a todos ustedes que hicieron posible el triunfo de nuestro partido. Con humildad, reconocemos que tenemos muchos obstáculos que superar pero la voluntad y compromiso de vencerlos están desde nuestro presidente hasta cada miembro de nuestra dirección ejecutiva. Nosotros tenemos dirigiendo los objetivos de esta nación a un presidente excepcional que es Luis Abinader» ponderó Mejía

En ese mismo orden, Andrés Bautista, miembro de la dirección ejecutiva, dijo sentirse alegre y externó su más sincero agradecimiento en especial al presidente del partido y a la secretaria general, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía por el cálido recibimiento.

“No tengo palabras para agradecerle a mis compañeros de la dirección ejecutiva, de verdad para mi es un agradecimiento inmensamente grande. Tenemos un compromiso, lo que yo pueda aportar en lo que me quede de vida lo haré en favor de nuestro partido» expresó Bautista.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del senador de Moca, Carlos Gómez, quién saludó la presencia de los dirigentes en especial la de Andrés Bautista.

“Fruto del empoderamiento de nuestro partido y de cada líder de las diferentes provincias logramos el cambio, este triunfo se lo debemos a ustedes. Nuestro presidente ha renovado los compromisos para sacar adelante nuestro país» indicó el Senador.

El presidente provincial del PRM en Moca, Emmanuel Bautista, al hacer uso de la palabra, expresó su agradecidecimiento de que la comisión ejecutiva del partido se haya trasladado hasta este lugar para realizar la asamblea.

En ese mismo orden, el presidente municipal del PRM, Sandy Méndez, agradeció y se unió al masivo recibimiento.

Además estuvieron presentes, los miembros de la dirección ejecutiva; Orlando Jorge Mera, Fernando Durán, Geanilda Vásquez, Luis Valdez, César Cedeño, Félix Aracena, Salvador Ramos, Limber Cruz, Eddy Olivares, Luis Delgado, Carolina Serrata, Fafa Taveras y Silvestre Ventura.

También estuvieron presentes importantes dirigentes del partido de esta provincia.

Secretaria Nacional de Comunicaciones PRM

Departamento de prensa
26 de octubre, 2021.