ACTIVIDADES PRM – GUILLERMO MORENO

Luis Abinader y el PRM planifican la agenda de campaña de Guillermo Moreno en el DN

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, y el candidato a senador por el Distrito Nacional, Guillermo Moreno, se reunieron para abordar temas políticos con miras a las próximas elecciones congresuales y presidenciales del 19 de mayo

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM)Luis Abinader, y el candidato a senador por el Distrito Nacional, Guillermo Moreno, se reunieron este miércoles para abordar temas políticos con miras a las próximas elecciones congresuales y presidenciales del 19 de mayo.

El encuentro entre Moreno y los dirigentes de la primera fila del partido oficialista fue realizado en la Casa Nacional del PRM, donde planificaron la “agenda de campaña” que será implementada en el Distrito Nacional.

“En el PRM somos uno solo en nuestras acciones y propósitos. Agradecemos la presencia y el apoyo constante de nuestro presidente, Luis Abinader, hoy planificamos la agenda de campaña del Distrito Nacional. Sin dudas, Guillermo Moreno senador”, así lo informó, a través de sus redes sociales, el presidente de la entidad política, José Ignacio Paliza.

Reunión del PRM para idear trabajos políticos de las elecciones congresuales y presidenciales en el Distrito Nacional.
Reunión del PRM para idear trabajos políticos de las elecciones congresuales y presidenciales en el Distrito Nacional.FUENTE EXTERNA.

En la publicación realizada por Paliza se pudo apreciar a Carolina Mejía, alcaldesa del Distrito Nacional (ADN) y secretaria general del partido; Deligne Asencion, secretario de organización y ministro de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC); y otros funcionarios del tren gubernamental sentados en la mesa de reunión, junto a Abinader y Moreno. 

Mesa de trabajo en la Casa Nacional del PRM.
Mesa de trabajo en la Casa Nacional del PRM.FUENTE EXTERNA.

Horas antes, el PRM publicó en su cuenta de X un texto en el que reiteró su apoyo a Moreno y aseguró el triunfo en los comicios electorales venideros.

Otros dirigentes del PRM.
Otros dirigentes del PRM.FUENTE EXTERNA.

“Con Guillermo Moreno como senador profundizaremos el cambio, continuando con los principios de transparencia, honestidad y voluntad de servir del Presidente Luis Abinader. ¡Lo mejor está por venir!”, dijo la organización política.

En el @PRM_oficial somos uno solo en nuestras acciones y propósitos. Agradecemos la presencia y el apoyo constante de nuestro presidente, @LuisAbinader, hoy planificamos la agenda de campaña del Distrito Nacional. Sin dudas, @MorenoGuillermo senador.


@PRM_Oficial – LISTIN DIARIO