LEGISLATIVAS

@PRM_Oficial, Partidos Aliados, colaboradores

La dirección ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) recomendó que se mantenga la actual composición de los bufetes directivos del Congreso Nacional.

En ese sentido, el senador por Santiago, Eduardo Estrella seguirá en la Presidencia del Senado de la República, y Santiago José Zorrilla, como vicepresidente. Además, fueron ratificadas como secretarias Ginette Bournigal de Jiménez de Puerto Plata y Lía Díaz Santana de Azua.

[wps_listen_btn btn_text=»Escuchar Noticia»]

En la Camara de Diputados repetirá Alfredo Pacheco como presidente y los demás integrantes del bufete directivo de la Cámara Baja son: Olfanny Méndez, vicepresidenta; Nelsa Shoraya Suárez, secretaria y Agustín Burgos secretario.

Al ofrecer la información, el presidente del PRM, Jose Ignacio Paliza explicó que se trata de una decisión que deberá ser ratificada por los plenos de ambas camaras el 16 de agosto.

Paliza también anunció que el próximo lunes habrá otra reunión pra seleccionar las vocerías de ambas cámaras.

La comisión decidió que a partir del próximo año en el Senado será alternada la presidencia de este órgano legislativo.

En el caso de la Cámara Baja fue seleccionado por consenso a Julito Fulcar, quién repetirá como vocero del PRM. Para el Senado aun no se ha definido la vocería.

La selección de los bufetes directivos se hizo a unanimidad según informó Paliza.

Desde hace varias semanas se habia  evidenciado un tranque en el PRM respecto a la escogencia de la presidencia del Senado a partir del próximo 16 de agsto.

La Dirección Ejecutiva del PRM habia designado a Eddy Olivares para presidir una comisión integrada por Josefa Castillo, Víctor de Aza y Nelson Arroyo, que tomaría en cuenta las posiciones presentadas por distintosdirigentes de ese partido y miembros de fuerzas aliadas.


EL CARIBENOTICIAS SIN