@PRM_Oficial creciendo contigo

Partido Revolucionario Moderno (PRM), el Partido de Gobierno 2020-2024

ESCUCHAR NOTICIA- AUDIO DISPONIBLE!!

[wps_listen_btn btn_text=»Escuchar Noticia»]

También fueron juramentados los alcaldes Roberto Antonio Abreu de Naranjal y de Nizao-Las Auyamas José Francisco Morfa

San José de Ocoa.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó al alcalde de Ocoa, Aneudy Ortiz Sajiun, su equipo político y cientos de dirigentes que abandonaron el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para ingresar a esa organización política.

“Nuestro compromiso es volver y convertir al PRM en la maquinaria que era anteriormente el PRD, a la oposición les digo que con esta unidad de la familia Peñagomista seremos indetenibles, venimos a recuperar todo los que nos pertenece, venimos a trabajar por el Partido Revolucionario Moderno” dijo Aneudy Ortiz.

La actividad estuvo encabezada por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, la secretaria general del PRM, Carolina Mejía, acompañado de Eddy Olivares, vicepresidente nacional; Rafael Santos, secretario nacional de educación y Jean Luis Rodriguez, subsecretario nacional en el Polideportivo de San José de Ocoa.

Presidente del PRM

José Ignacio Paliza, recordó que en Ocoa fue donde se fundó el primer comité Municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Resaltó las ejecutorias del gobierno del presidente Luis Abinader en la provincia donde señaló que después de 20 años de gobiernos pasados, hoy es el PRM que construye un acueducto múltiple, resolvió la electricidad en Rancho Arriba y construye otras obras importantes.

«Es para decirles: «No mires Pa’tra».

Dijo que el presidente Abinader solo piensa en el trabajo, en su compromiso, y en el pueblo para lograr construir el cambio y transformar esta tierra que es de todos como lo soñaron Duarte y Peña Gómez.

Secretaria general del PRM

“Demostramos que el PRM crece y se unifica en favor del República Dominicana”, expresó Mejía.

Mejía, expresó que es una inmensa alegria para ella trabajar de la mano con su compañero y presidente del partido, José Ignacio Paliza.

Exclamó, que la República Dominicana cuenta con un presidente que trabaja sin descanso por el bienestar y avance del país y que en sus hombros pesa el compromiso de construir una mejor sociedad.

De su lado, la gobernadora Oliva Castillo, expresó que para ella es un honor pertenecer a una organización política dirigida por dos grandes como José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, con una gran calidad humana y una gran capacidad de concentración.

Oliva expresó que hoy Ocoa hizo historia con la vestimenta del PRM.

«Una organización política liderada con uno de los mejores presidentes valorados en Latinoamerica, que está haciendo historia de transparencia y honestidad, dando el ejemplo de cómo gobernar en medio de una crisis y aún así avanzamos por el bienestar de hacer progresar nuestro pais. Hoy le damos le damos la más cálida bienvenida a todos ustedes consientes de que el cambio ha sido la transformación de nuestro país garantizando el bienestar de los dominicanos, hoy usteses deciden apoyar y constribuir en favor de nuestro presidente . Nuestro partido se engrandece y se prepara para un 2024 victorioso», expresó Castillo.

De igual modo, ingresaron al PRM, los directores de los Distritos Municipales El Naranjal-Parra, Roberto Abreu y por Nizao-Las Auyamas, Frank Morfa del Partido de la Liberación Dominicana.

Además, se juramentaron los exalcaldes por Ocoa, Alexis Mateo (PRD) y Orlando Macea (Gangui-PRD), el exalcalde de Nizao, Guancho Velázquez (PRD), y el exalcalde de La Cienaga, Víctor Rivera (PRD), entre otros.

Asistieron los dirigentes nacionales Rafael Jesús Feliz García, Jean Luis Rodríguez, Escarlet Benzan, María Mercedes Ortiz, entre otros.

También el presidente provincial del PRM en Ocoa Ramón Castillo; el presidente municipal, Fernando Castillo; el secretario general, Rubén Castillo, el alcalde por el Pinar, Gary Pujols.

Igualmente, Manuel Peralta, coordinador de campaña de Luis Abinader, los dirigentes,Ambioris Rossis, el regidor Jose Alberto Santana, la regidora Angela SAnchez, Giordano Soto, Cesar Segura, entre otros entre otros altos dirigentes del PRM.

@PRM_Oficial @LaVozDelPRM #SomosPRM #ContigoSomosMejores