Luctuosa

Alejandro Arturo Puello Aquino

Image
Alejandro Arturo Puello Aquino | Dominicanamente

El Partido Revolucionario Moderno expresa su profundo pesar por el fallecimiento del compañero Alejandro Puello Aquino.

El abogado Alejandro Puello Aquino, dirigente del PRM falleció en accidente de tránsito

 Murió en un accidente de tránsito la noche de este sábado 26 de septiembre el abogado Alejandro Arturo Puello Aquino, esposo de la fiscal titular de San Cristóbal, Fadulia Rosa Rubio.

El malogrado profesional del derecho era dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y funcionario de la Dirección General de Aduanas.

Puello Aquino, falleció al deslizarse su vehículo en la avenida Quinto Centenario del Distrito Nacional próximo a la televisora Televida.

El joven abogado, quien cumpliría 38 años de edad el próximo 9 de octubre laboraba en la Dirección General de Aduanas, institución a la que llegó junto con su director Eduardo Sanz Lovatón (Yayo), en cuya oficina laboró en los inicios de su carrera.

El profesional del derecho tenía su bufete en el ensanche Luperón dónde era muy conocido y querido.

Le sobreviven su esposa, Fadulia Rosa Rubio, con quien había procreado dos hijos.

Alejandro y Fadulia se graduaron juntos de abogados en el 2005 en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Era hijo de Fernando Puello López (Don Puko). Su madre había fallecido hace años.

Según sus familiares, como tenía permiso para circular en el toque de queda había salido de su casa en el residencial Riviera Colonial, de Villa Duarte alrededor de las 9:00 de la noche a acompañar a un pariente a su hogar.

El accidente se produjo cuando regresaba y al parecer trató de evitar un pozo de agua en la importante vía, provocando un deslizamiento.

Paz y Luz a su alma


@PRM_OficialEl Sol de la florida