@PRM_Oficial creciendo

[wps_listen_btn btn_text=»Escuchar Noticia»]

Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) mantiene su activismo con las juramentaciones de nuevos miembros que dan el paso hacia esa organización política.

 El expresidente municipal del Partido Revolucionario Dominicano -PRD-, Maireni Romilio Pérez Portorreal, se juramentó el miércoles, junto a su equipo político y decenas de personas, en el Partido Revolucionario Moderno -PRM-.

¡Crecemos en el Cibao! Hoy se une a nuestro partido el destacado dirigente Maireni Pérez, quien hasta el momento fungía como presidente del PRD en el municipio de La Vega.

Este miércoles el presidente del partido, José Ignacio Paliza, juramentó al expresidente municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Maireni Romilio Pérez Portorreal junto a su equipo político y decenas de personas.

El acto se realizó en la Casa Nacional del PRM fue encabezado por el presidente José Ignacio Paliza.

El presidente del PRM sostuvo que “Con Maireni y todos ustedes tenemos una adhesión en nuestra organización política para contribuir con el fortalecimiento y crecimiento. El proceso de cambio que vive la República Dominica trae su resistencia y para generar cambios necesitamos hombres y mujeres comprometidos. Este partido no es exclusivamente de sus militantes, es de todo el pueblo dominicano y todo aquel que quiera formar parte es bienvenido a esta organización”, expresó.

Maireni Pérez, era presidente municipal del PRD en el municipio cabecera de La Vega, expresó: “Decidimos dar el paso por razones conocidas, debemos unificarnos para lograr el crecimiento continúo y queremos seguir trabajando como lo está haciendo nuestro presidente Luis Abinader, estos hombres y mujeres que nos acompaña harán que eso sea posible”, dijo Pérez.

De igual modo, agradeció al PRM por darle la oportunidad de ingresar al partido.

Por último, comprometió con trabajar hombro a hombro en favor del pueblo dominicano.

Los dirigentes asistentes fueron Eddy Olivares, segundo vicepresidente nacional y algunos miembros de la dirección ejecutiva entre ellos; Luis Valdez, Felix Aracena, José Marte Piantini y Elizabeth Mateo quien también es secretaria nacional de comunicaciones del PRM.

El Buen liderazgo trabajando unido, en respeto, principio y valores, con la verdad y la trasparencia como premisa, con la guía de Dios, para la recuperación y regeneración de la Nación Dominicana

LA HONESTIDAD, LOS PRINCIPIOS Y LOS VALORES SIEMPRE SERAN LOS SIMIENTOS DE LA JUSTA, RESPETUOSA Y BUENA POLITICA

La honestidad es la mejor política.

AVANZANDO, SIEMPRE, SI EL VIENTO NO SOPLA, ENTONCES..A REMAR CON TODAS NUESTRAS FUERZAS

Modelo Innovador de Gestión: "LA MILLA EXTRA" Y EL CLIMA LABORAL, DOS  FACTORES DE ALERGIA PARA DIRECTIVOS "PASOTAS"

EL SERVICIO A LOS DEMAS

Explora Dios — La grandeza se encuentra en el servicio. #Frases...

El buen liderazgo posee compromiso ciudadano, lucha por un rescate de la institucionallidad, de una política basada en la ética y el respeto, por el rescate de la justicia, los valores, el respeto a las leyes, a la dignidad humana como premisa. Es un liderazgo que viene de diversos ámbitos y espacios en la República Dominica, dice presente en este momento histórico y se suman al proyecto @luisabinader presidente y @raquelpenavice y Partidos aliados, a sus acciones, decisiones , trabajos y propuestas de una política de consenso, justa, por y para un desarrollo integral en beneficio de toda la población, dispuestos a asumir los retos y compromisos que impone este momento histórico de la Nación Dominicana y el mundo.

LA ESENCIA DE LA VIDA

Es un nuevo liderazgo ante esta nueva realidad global que impone la historia humana. Está comprometido con la buena política, el servicio a la gente, el cuidado del medio ambiente, la guía, la orientación, el trabajo duro y en equipo para enfrentar retos , la honestidad, la ética, el respeto a las leyes, a las instituciones, con el amor, el respeto, la solidaridad y el consenso como base en el accionar, con espacio y voz para todos y todas, donde la suma de las buenas ideas, propuestas y proyectos sean en beneficio de todo el conglomerado. El de hoy es y debe ser un buen liderazgo, enfocado en servir bien para que la sociedad se desarrolle en equidad y en justicia

amor #sabiduria #inteligencia #sabio #humildad #virtud | True words,  Inspirational quotes, Spiritual thoughts

SOMOS LA GRAN FAMILIA @PRM_Oficial, CON DIOS GUIANDO CADA PASO, APRENDIENDO CADA DÏA, SUPERANDO RETOS CON OPTIMISMO; PERSEVERANTES, TRABAJANDO DURO, CON EMPEÑO, FORTALECIENDO Y LUCHANDO POR LA VIDA EN DEMOCRACIA, JUSTICIA SOCIAL, PROMOVIENDO VALORES, UNA CULTURA DE PAZ, SANA CONVIVENCIA, VALORANDO Y FORTALECIENDO LA FAMILIA COMO BASE FUNDAMENTAL DE LA SOCIEDAD, JUNTOS PARA SER MEJORES Y LOGRAR GRANDES METAS DE DESARROLLO INTEGRAL COMO NACION UNIDA, PROYECTOS Y CAMBIOS PARA EL BIEN y DESARROLLO DE LA PATRIA, SUS HIJOS E HIJAS, ELEVANDO NUESTRO NIVEL DE CONCIENCIA CIUDADANA EN PRINCIPIOS, FE INQUEBRANTABLE, ESPERANZA Y EN CONTINUA, PROFUNDA Y FERVIENTE ORACION

#SomosPRM| Una organización política comprometida a fomentar en la población dominicana el interés de participar del ejercicio democrático partiendo del respeto a la dignidad humana y la libertad.  Nuestra orientación es democrática, liberal y progresista, nuestro principal objetivo es guiar al pueblo dominicano hacia el desarrollo humano, garantizando la superación material y espiritual de la población, en un ambiente de democracia y libertad.

El PRM orienta su actuación en base al ideario de los padres fundadores de la República Dominicana e inspirado en el pensamiento y la práctica política del Dr. José Francisco Peña Gómez.

VALORES

  • Honestidad
  • Humildad
  • Justicia
  • Prudencia
  • Respeto

Reflexión| En el @PRM_Oficial dar la milla extra es esencial para que el servicio a los demás logre cambios positivos en sus existencias y un integro desarrollo en paz y colaboración a nuestra gran Nación Republica Dominicana

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es milla-extra1.png

LA VIDA DIARIAMENTE NOS DA LECCIONES, SEAMOS BUENOS ALUMNOS Y TRIUNFAREMOS, SEGUIR EL PLAN DIVINO, HACIENDO LO JUSTO, LO BUENO, LO CORRECTO, SIENDO HONESTOS Y FIELES A LA VERDAD, SIN IMPORTAR CUANTO TENGAMOS QUE SACRIFICAR, ESTO HARA CRECER GRANDEMENTE A LA HUMANIDAD.. CADA UNO ES UNICO Y ESPECIAL Y TIENE UNA MISION QUE CUMPLIR CON SU EJEMPLO EN ESTE PLAN DIVINO.

Mahatma Gandhi on Twitter: "La vida me ha enseñado https://t.co/4xFqUDKG5S"  / Twitter

Valores potencializados| El amor, el servicio, soporte, guía, orientación, SOLIDARIDAD, comprensión, paz, conductas en respeto, el dialogo abierto y franco, respeto a la libre expresión, programas y asistencia a los mas vulnerables, buenos ejemplos, valorar y reconocimiento de la familia como base de la sociedad, convivencia en paz armonía, dialogo, cooperación para enfrentar retos y la ayuda a los demás desinteresadamente.

Puede Ver estatutos del Partido Revolucionario Moderno

12 ideas de Bienvenida | bienvenida al grupo, imagenes de bienvenido, gifs
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es bienvenido.gif

Partido Revolucionario ModernoRoberto Cavada

BANDERA ESTAMOS TRABAJANDO PARA TI