@PRM_Oficial consolida sus estructuras en Nueva Inglaterra: Deligne Ascención encabeza juramentación y encuentros estratégicos con seccionales del exterior

@PRM_Oficial consolida sus estructuras en Nueva Inglaterra: Deligne Ascención encabeza juramentación y encuentros estratégicos con seccionales del exterior

Continuamos promoviendo el diálogo, la integración y el trabajo coordinado más allá de nuestras fronteras.

Como parte de nuestros encuentros, nos reunimos con los dirigentes de las seccionales de

Massachusetts, Boston, Rhode Island, Connecticut y New Hampshire.

BOSTON, EE. UU. – El Partido Revolucionario Moderno (PRM) continúa consolidando su presencia internacional y dinamizando sus estructuras organizativas con miras al fortalecimiento institucional y los compromisos políticos del período 2026-2028. Una comisión de alto nivel, encabezada por el vicepresidente ejecutivo del partido, Deligne Ascención Burgos, agotó una intensa agenda de trabajo en la región de Nueva Inglaterra.

Durante esta jornada de encuentros y conversatorios, la alta dirigencia del partido oficialista se reunió con los representantes de las seccionales de Massachusetts, Boston, Rhode Island, Connecticut y New Hampshire. El objetivo central ha sido mantener un canal abierto de diálogo, integración y trabajo coordinado más allá de las fronteras dominicanas, reafirmando el valor estratégico de la diáspora para la organización política.

Juramentación y reconocimiento a la militancia

Como parte de los actos protocolares, los integrantes de las direcciones electas de estas seccionales para el período 2026-2028 recibieron de manera formal sus certificados de elección y fueron juramentados por Ascención Burgos. Este paso formaliza el liderazgo local en la Circunscripción número uno del exterior, un bastión clave para los próximos años.

Asimismo, en presencia de una nutrida representación de dirigentes y líderes comunitarios locales, se entregaron reconocimientos especiales a los destacados compañeros Antonio Almonte, Enrique García y Zoila Rosario por su trayectoria y compromiso continuo con la organización.

La ceremonia institucional estuvo encabezada por Deligne Ascención Burgos, vicepresidente ejecutivo del PRM y coordinador de la agenda oficial en el exterior. El encuentro sirvió como un espacio clave para el intercambio de ideas, la evaluación de los desafíos organizativos en la Circunscripción N.º 1 de Estados Unidos y la promoción de la unidad de cara a los retos institucionales de los próximos años.

Durante el evento, la alta dirigencia partidaria aprovechó el escenario para entregar reconocimientos especiales a los destacados compañeros Antonio Almonte, Enrique García y Zoila Rosario. Se les distinguió formalmente en presencia de líderes comunitarios locales por su constante compromiso político y sus invaluables aportes al desarrollo y fortalecimiento de la organización en tierras extranjeras.

Estas juramentaciones forman parte de una ofensiva e itinerario de recorridos internacionales que despliega el PRM por diversas seccionales del exterior para conectar directamente con las bases y dinamizar sus estructuras operativas.

Con miras al futuro

«Continuamos promoviendo el diálogo, la integración y el trabajo coordinado más allá de nuestras fronteras», expresaron desde la dirección nacional del PRM. Estas asambleas coinciden con los esfuerzos que realiza el partido en el exterior para evaluar desafíos organizativos, dinamizar la captación de militantes y coordinar de manera estrecha los trabajos partidarios con la dirigencia nacional

La dirigencia del noreste estadounidense valoró el encuentro como una muestra del compromiso real del partido con la militancia que reside en el extranjero, asegurando que estas acciones garantizan la unidad y la solidez institucional de la organización

–PresidenciaRD – @ViceRDo – @MinpreRD – @JosePaliza – @CarolinaMejiaG – @LaVozDelPRM – @LuisAbinader – @jgarrigomejia – @RaquelPenaVice- @PRM_Oficial – @ElizabethMateo – @HostosR – @LACTPodcast –@RDMOPC – @EduardoEstrella – @GUASABARAeditor @elyencarnacion @DanielG24257568
@joelsantose
 –@RogelioGenao –@amilcarDR –@INTRANT_R @JoelGneco @ginette_bj – @AlbertoCaminero – @FelixReynaE – @DeligneAB – @dpprdo – @Pachecoalfredoo -@DavidColladoM – @EddyOlivares–@vicatallah -@JulitoFulcar –  @SanzLovaton –@eligiojaquez –@warnaudbisono–  @caamanovive –@HostosR
@spereyrarojas  @ricardodlsanto3  @DrSalvador_Ramos -@robertoangel02 – #SomosPRM – #YoCreoEnElPRM – #ElCambioSigue