Se produjo un diálogo, destacándose el compromiso del CONEP y del PRM.  Paliza reafirmó ante el empresariado el compromiso del PRM con seguir impulsando la escogencia de jueces que vayan a la Suprema Corte de Justicia y al Tribunal Constitucional a fortalecer procesos judiciales apegados a los códigos.


PRM Institucional

Santo Domingo RD.- El miercoles 10 el Partido Revolucionario Moderno (PRM), realizó una visita al Consejo Nacional de la Empresa Privada, con una comisión encabezada por José Ignacio Paliza, presidente y Josefa Castillo, diputada al Congreso Nacional, ambos miembros del Consejo Nacional de la Magistratura y representantes de esa fuerza opositora.

Durante la visita se produjo un diálogo, destacándose el compromiso del CONEP y del PRM con un proceso de escogencia de jueces que contribuyan a garantizar una justicia independiente.

Resultado de imagen para José Ignacio Paliza, presidente y Josefa Castillo

Paliza reafirmó ante el empresariado el compromiso del PRM con seguir impulsando la escogencia de jueces que vayan a la Suprema Corte de Justicia y al Tribunal Constitucional a fortalecer procesos judiciales apegados a los códigos.

Fuente CDN


Resultado de imagen para logo prm

Una manera diferente de hacer política, donde toda la sociedad es la protagonista. Democracia, Desarrollo e igualdad. Somos PRM