Actividades de un PRM Creciendo

 SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) realizó este fin de semana un recorrido por toda la geografía nacional, encabezado por su presidente, José Ignacio Paliza y su secretaria general, Carolina Mejía.

Durante la jornada por el Cibao del sábado y el domingo, el presidente del PRM visitó Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde, Bonao, Cotuí y San Francisco de Macorís donde fue notable el entusiasmo de los miembros del partido y se trazaron las pautas a seguir para la inscripción de nuevos militantes.

“Tenemos en el partido más de 500 mil militantes y tenemos la meta de llegar al millón antes de junio, pero esa tarea no debe parar sino hasta febrero del 2020 con miras a ganar las elecciones municipales, congresuales y nacionales”, agregó Paliza.

De su lado, Mejía recorrió durante el sábado varias provincias del Este del país como San Pedro de Macorís, La Romana y El Seibo y el domingo estuvo en Santiago donde la juventud puso de manifiesto su intención de querer una transformación en la sociedad y que se mejoren oportunidades que permitan el desarrollo.

“Culmino mi recorrido de hoy llena de esperanza, convencida de que lo que estamos haciendo es un acto de amor a la Patria. Inscribir personas en el PRM es una labor conciencia, un acto de responsabilidad para luchar contra este sistema de antivalores” añadió Mejía al finalizar la jornada.

En una labor conjunta, otros miembros del PRM visitaron diferentes puntos del país donde también se iniciaron las labores de inscripción.

El fervor y entusiasmo de los habitantes de las provincias visitadas durante el fin de semana fue definida por los miembros de la dirección del partido como la decisión que tienen los dominicanos de construir un mejor país.

PRM Activando Inscripciones en La Romana

PRM Activando Inscripciones en San Pedro de Macorís

Somos PRM

Fuente El Nuevo Diario