SANTO DOMINGO. El Partido Revolucionario Moderno (PRM), expresó su más sincera admiración y respaldo a las mujeres dominicanas y del mundo en este 8 de marzo que dedicamos a ustedes que son el motor de la vida y muchas veces el motivo de la superación y el crecimiento.

“Un día como hoy nos lleva a la reflexión de lo que aún nos falta como sociedad para que la lucha por la equidad en derechos y oportunidades sean parte del pasado.

Esta fecha es propicia para pensar en las transformaciones político-sociales que han de hacerse para lograr un mundo más equitativo en el que la mujer deje de ser representada con números rojos en violencia doméstica, embarazo adolescente o desempleo”, subraya el principal partido opositor.

Anunciaron que en este mes de marzo, dedicado en especial a la mujer, el PRM realizará una serie de actividades para reflejar las problemáticas de las mujeres y la necesidad que existe de llegar a la equidad, que incluyen la celebración de los premios “Mujer, Ponte En Esto” que dará visibilidad a cientos de lideresas en las 32 provincias del país.

De igual forma, la Casa Nacional del partido será decorada con murales artísticos en representación del poder femenino y los derechos de las mujeres y en el marco de esta actividad serán entregados los reconocimientos nacionales a esas mujeres valientes y trabajadoras, el próximo 29 de marzo.

“En este día internacional de la mujer, invitamos a todas las dominicanas a que se pongan en esto y se mantengan firmes ante el reto de conservar la dignidad y la libertad que permite el desarrollo de las ideas y la acción en favor de las grandes mayorías”

Concluye la declaración de la dirección nacional del partido Revolucionario Moderno

Fuente: Almomento.net


BANDERA ESTAMOS TRABAJANDO PARA TI