SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno designó a la abogada y comunicadora Elizabeth Mateo como su Secretaria Nacional de Comunicaciones.

La designación es parte de una serie de disposiciones del nuevo gabinete presentado por José Paliza y Carolina Mejía, quienes asumieron recientemente como presidente y a secretaria general.

Mateo agradeció la designación a la Dirección Ejecutiva, a José Paliza, Carolina Mejía, a Hipólito Mejía y Luis Abinader. Asimismo reconoció el trabajo realizado hasta la fecha por Andrés Matos, con quien aseguró continuará trabajando para que el PRM logre el triunfo electoral en 2020.

La joven fue presidenta del movimiento cívico TOYJARTO, vocera del 4 % para educación y candidata a diputada por el PRM en las elecciones del 2016.

Dentro de la organización, pertenece al equipo de Hipólito Mejía y hasta su designación fue vicevocera asistente de Eddy Olivares, vocero oficial del exmandatario.

También ha formado parte de los equipos de análisis político del El Sol de la Tarde y Sol de los Sábados por Zol FM, A Viva Voz en Top Latina y actualmente en el matutino Diálogo Urgente por EN Televisión.

Fuente.

BANDERA