“He estado planteando varias veces el problema de la importancia de abrir mesas de discusión. La seguridad no es verdad que la va a resolver el gobierno, se empeora… Cuánto va a durar la Policía en la calle, quien ha dicho que tirar policías y guardias a la  calles es garantía para enfrentar la inseguridad pública…


Rafael (Fafa) Taveras, dijo a todos los que están preocupados por la situación del país, que lo primero que hay que saber es que no es verdad que los principales males tienen una solución electoral, sino que hay que tratar de lograr comprometerse y establecer las propuestas de soluciones como expresión de compromiso para que no haya vuelta.

“He estado planteando varias veces el problema de la importancia de abrir mesas de discusión. La seguridad no es verdad que la va a resolver el gobierno, se empeora… Cuánto va a durar la Policía en la calle, quien ha dicho que tirar policías y guardias a la  calles es garantía para enfrentar la inseguridad pública… Lo primero es que tiran 10 mil y yo les digo, ni siquiera la comida les pueden garantizar.. No hay solución con acciones de ese tipo”, manifestó Fafa.

Volvió a sugerir que todos los sectores deben sentarse y ver juntos las posibles vías para solucionar los males, y que si no se hace el país será abatido por la corrupción y la falta de seguridad.

Señaló además, que cuando se habla de crecimiento, el mismo solo se queda en manos de las 46 familias, unas 500 personas, que controlan la economía en República Dominicana. 

Fuente.