Actividades de un PRM Indetenible

Resultado de imagen para sumate gif

El Partido Revolucionario Moderno (PRM), continúa este domingo el proceso de inscripción de afiliados para que pertenezcan a la organización y puedan participar en las primarias cerradas que se llevarán en el mes de octubre del año en curso.

#PonteenEsto

Bajo su eslogan #PonteenEsto iniciaron el recorrido en San Pedro de Macorís junto a la secretaria general; Carolina Mejía, registrando a los ciudadanos de esa demarcación.

Con gran entusiasmo, según afirmaron en la red social de Twitter del partido, continuaron en el parque La Rotonda de La Romana.

Paliza y Deligne Ascención en Montecristi

Por otro lado nuestro presidente ; José Ignacio Paliza junto al secretario nacional; Deligne Ascención participó en una reunión con dirigentes de Montecristi motivando al registro de la ciudadanía en esa localidad.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

PRM@PRM_Oficial

Nuestro presidente @JosePaliza en el punto de inscripción en Montecristi, motivando a la ciudadanía a ser parte del partido que está transformando la sociedad con acciones en favor de todos y todas. ¡Ponte En Esto! #PonteEnEsto1514:13 – 2 mar. 2019 · El Seibo, Dominican RepublicVer los otros Tweets de PRM

La Romana

Gran entusiasmo en el Parque La Rotonda de La Romana junto a nuestra Secretaria General Carolina Mejia en el punto de inscripción del PREMIL II. ¡Inscríbete Ya! #PonteEnEsto @ La Romana, Dominican Republic

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo
La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, exterior
La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie
La imagen puede contener: 2 personas, exterior
La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, teléfono

Somos PRM PRM

Fuente CDN