Secretaria de Asuntos Municipales del Partido Revolucionario Moderno (PRM)

Héctor Grullón Moronta y Waldys Taveras

Resultado de imagen para logo prm

Municipales

PRM Denuncia

La Liga Municipal Dominicana (LMD)  es considerada una entidad “parasitaria”  al servicio del clientelismo político.

La Secretaria de Asuntos Municipales del Partido Revolucionario Moderno (PRM) definió como “parasitaria” la Liga Municipal Dominicana (LMD) y expresó su preocupación por la forma en que ha sido dirigida en los últimos 20 años, entidad que recibe 2.5 millones de pesos diarios, sin ningún aporte significativos para la municipalidad.

En una comunicación deplora que la LMD se haya constituido en una entidad parasitaria al servicio del clientelismo político, cuya mayor responsabilidad recae sobre el Partido de la Liberación Dominicana, (PLD) en su condición de fuerza política mayoritaria en el nivel municipal.

Resultado de imagen para Héctor Grullón Moronta y Waldys Taveras

Héctor Grullón Moronta y Waldys Taveras

Propuesta

En documento de Héctor Grullón Moronta y Waldys Taveras, responsables municipales del PRM a los secretarios de asuntos municipales de los partidos políticos, proponen un programa de trabajo para realizar cambios significativos en la LMD que tiendan a superar los errores cometidos, para ser más eficientes los servicios públicos municipales.

PRM que aportan 20 millones de pesos mensuales, de los 75 millones que mensualmente recibe la LMD.

Hacen la propuesta como segunda fuerza política del país, y de manera fundamental por ser alcaldías dirigidas por miembros del PRM que aportan 20 millones de pesos mensuales, de los 75 millones que mensualmente recibe la LMD.

Aspiran que al escoger la persona que ocupara a partir del próximo 26 de enero la secretaria general de la Liga Municipal Dominicana, el PLD escoja una persona comprometida con la municipalidad, que no repita las malas prácticas de administración pública que padece ese organismo.
Que a la LMD vayan técnicos en las diferentes ramas de la administración que generen confianza en los actores municipales

Resultado de imagen para logo prm

Fuente Hoy Digital.