Trabajos Luis Abinader presidente constitucional RD

Sociedad de Diarios

Reunión

El encuentro forma parte del diálogo gubernamental con distintos sectores para hablar de los retos que tiene el país en la actual coyuntura marcada por la COVID-19 y sus secuelas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Luis Abinader sostuvo este martes una reunión con los miembros de la Sociedad Dominicana de Diarios, con quienes intercambió opiniones sobre temas de interés nacional, en el Salón Los Trinitarios del Palacio Nacional.

Escucha puntos de vista

El jefe de Estado escuchó los pareceres y puntos de vista sobre diversos tópicos del quehacer nacional expuestos por Persio Maldonado, presidente de la entidad y director del matutino El Nuevo Diario.

Miguel Franjul, vicepresidente regional para República Dominicana de la Comisión de Libertad de Prensa e Información de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) y director del Listín Diario; Adriano Miguel Tejada, director de Diario Libre; Héctor Linares, subdirector de El Caribe, y José P. Monegro, director de El Día, también asistieron al encuentro con el jefe de Estado.

Dialogo sobre retos del país

Este encuentro se inscribe dentro de la dinámica del presidente Luis Abinader de llevar a cabo un diálogo con los distintos sectores para tratar y hablar sobre los retos que tiene el país en la actual coyuntura, particularmente ante la pandemia de la COVID-19 y sus secuelas en las áreas económica, sanitaria y social.

Abinader estuvo acompañado por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; la vocera de la Presidencia y directora de Comunicación, Milagros Germán, y el director de Información y Prensa de la Presidencia, Daniel García Archibald

El jefe de Estado escuchó los pareceres y puntos de vista sobre diversos tópicos del quehacer nacional expuestos por Persio Maldonado, presidente de la entidad y director del matutino El Nuevo Diario; Miguel Franjul, vicepresidente regional para República Dominicana de la Comisión de Libertad de Prensa e Información de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) y director del Listín Diario; Adriano Miguel Tejada, director de Diario Libre, Héctor Linares, subdirector de El Caribe y José P. Monegro, director de El Día.

Reflexión sobre El Diálogo y comunicación

71 Frases de Comunicación de los Mejores Comunicadores - Lifeder

Dialogar es conversar con otras personas sobre nuestras ideas, pensamientos, sentimientos. Nos permite crear y avanzar en las buenas, correctas y fructíferas relaciones, sean personales, sociales o profesionales. El diálogo es un valor fundamental para la convivencia. El diálogo cara a cara es el más poderoso medio de comunicación


Fuente Noticias CDN Acento -Portal del Hombre

BANDERA