ESCUCHAR NOTICIA- AUDIO DISPONIBLE!!

[wps_listen_btn btn_text=»Escuchar Noticia»]

Inauguración del techado del Club Deportivo y Cultural Pueblo Nuevo| DESARROLLO MUNICIPAL SDE

Santo Domingo Este. –

 El Presidente Luis Abinader concluyó su jornada de este sábado con la inauguración del techado del Club Deportivo y Cultural Pueblo Nuevo en la barriada Villa Duarte de este municipio, el cual fue esperado durante 20 años por los pobladores de la zona.

«Después de más de 20 años de lucha llegó el cambio al club deportivo Pueblo Nuevo de Villa Duarte,SD Este. El presidente @luisabinader acaba de hacer entrega de unas instalaciones techadas y remozadas a esta comunidad en la que tanto se necesita integrar a la juventud al Deporte » @F_CamachoR @miderec_rd,

Esta obra permitirá a cientos de jóvenes realizar sus actividades deportivas y sociales sin tener que suspenderlas por las inclemencias del tiempo.

Después de más de 20 años de lucha llegó el cambio al club deportivo Pueblo Nuevo de Villa Duarte,SD Este. El presidente @luisabinader acaba de hacer entrega de unas instalaciones techadas y remozadas a esta comunidad en la que tanto se necesita integrar a la juventud al Deporte

El Ministro de Deportes, Francisco Camacho, al pronunciar un discurso durante el acto, indicó que el jefe de Estado siempre ha querido llevar el deporte a todos los rincones del país.

A su juicio, la mejor forma de sacar a la juventud de las calles es apostando al deporte, al tiempo que valoró el apoyo del presidente y lo consideró un hombre de visión.

Agradecimiento

De su lado, el presidente del Club Pueblo Nuevo, Ramón Antonio Guzmán, expresó su agradecimiento a la gestión que encabeza Francisco Camacho en el Ministerio de Deportes, por poner todo su empeño en dicha construcción y el remozamiento de la obra.

La actividad

En la actividad estuvieron presentes la gobernadora de la provincia Santo Domingo, Julia Drullard; el alcalde Manuel Jiménez; el senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán; el presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial (CPADB), Rolfi Rojas, y Julio César Cedeño, subdirector del IAD, así como otras autoridades gubernamentales y locales.

Reflexión: El deporte y su importancia en la formación del carácter, y en la transformación social y formadora

El deporte transmite a nuestros hijos muchos valores que luego van a poder utilizar en su vida cotidiana, valores personales y otros que les ayudará a sociabilizar con el resto de niños. Valores que podrán utilizar con sus amigos, con sus padres, con sus compañeros de colegio.

Además de aportar múltiples beneficios físicos y psicológicos, el deporte es una potente herramienta de transformación social y una actividad formadora. El deporte desempeña un papel importante como promotor de la integración social y el desarrollo económico en diferentes contextos geográficos, culturales y políticos. Es una herramienta poderosa para fortalecer los lazos y relaciones sociales, y para promover los ideales de paz, fraternidad, solidaridad, tolerancia y justicia.

COMUNICACIONES PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA DOMINICANA Guía infantilConexionESAN NOTICIAS RNN VIDEO – Reflexiones seleccionadas con alto respeto redacción #lavozdelprm

BANDERA ESTAMOS TRABAJANDO PARA TI