Distinguido, escuchamos la razón  por la cual no comparte la defensa a nuestra distinguida diputada Faride Raful, usted afirma: «yo me adhiero total y absolutamente a la defensa del Gobierno y del PLD”.

Faride representa la voz de muchos sectores sociales, que sencillamente, pide lo que legalmente nos corresponde como sociedad democrática y «de progreso», transparencia. Los representantes del Congreso y los diputados deben ser las voces de los hombres y mujeres que conforman nuestra sociedad. Defendiendo y legislando, ante todo, para el bienestar total y absoluto de cada ciudadano, defendiendo los intereses de toda una sociedad y no los de una minoria. Respetamos su opinión, pero no la compartimos.

Respetuosamente La Voz Del PRM/tf


SANTO DOMINGO.- El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, dijo que no comparte la defensa de la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández a la diputada Faride Raful, quien solicitó que una comisión investigue los contratos y pagos del Gobierno con el publicista brasileño Joao Santana y su esposa Mónica Moura.

En opinión de Cedeño de Fernández, la propuesta de Raful enriquece la democracia y la transparencia que han sembrado los gobiernos del PLD.

“No comparto esa posición de Margarita. Estoy totalmente en desacuerdo. Creo que el Gobierno ha dicho lo que tiene que decir y ya la misma historia se encargará de demostrar la falsedad de todas esas acusaciones”, indicó Maldonado.

Afirmó que “yo soy miembro del Partido de la Liberación Dominicana, yo soy miembro del Comité Político del partido y, como tal, yo me adhiero total y absolutamente a la defensa del Gobierno y del PLD”.

Fuente CDN