Hostos Rizik Lugo, nombrado director del Banco Centroamericano de Integración Económica para la República Dominicana (BCIE).

Santo Domingo.-  El presidente Luis Abinader designó al experto en Comunicación Política y Gobernanza,  Hostos Rizik Lugo, como director del Banco Centroamericano de Integración Económica para la República Dominicana (BCIE).

Tras el anuncio, Rizik agradeció al jefe de Estado por la confianza depositada en él y a @jochivicente

“Presidente Luis Abinader gracias por la confianza. Para mí es un gran honor y asumo este reto con humildad, compromiso y responsabilidad”, escribió en Twitter.

A @jochivicente

Agradezco también a @jochivicente con quien desde el BCIE trabajaremos de la mano para crear mayores oportunidades y sumaremos esfuerzos que permitan un mayor crecimiento comercial, económico y turístico en la República Dominicana

De su lado, El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) le dio la bienvenida a Rizik Lugo, por la misma red social.

Sobre Hostos Rizik

Hostos Rizik Lugo  es un profesional en Negocios y Finanzas con master en Comunicación Política y Gobernanza.

Reconocido con el Premio de la Juventud por sus aportes a los Derechos Humanos de la Niñez y la Juventud.

Destacado por su vocación de servicio social a las comunidades necesitadas del país y por su colaboración en el desarrollo de programas de formación para estudiantes universitarios.

Ha mantenido un rol activo de diversos foros internacionales sobre transparencia, desarrollo económico y políticas públicas.

Subsecretario Nacional de Comunicaciones del Partido Revolucionario Moderno.

Le felicitan por designación

Las felicitaciones llegaron de quienes le apoyan y reconocen su labor:

Mejía Arcalá

¡Enhorabuena! Hostos Rizik @hostosr, Director del Banco Centroamericano de Integración Económica @bcie_org. Tu ejemplo, tus valores, tu brillante trayectoria profesional y la gran calidad humana que te define, te garantizan el éxito. #BCIE#HostosRizik#RepublicaDominicana

Gustavo Rojas Matute.

Felicitaciones a mi ex alumno Hostos Rizik por su designación como director del BCIE.


Fuente El Caribe– Redes Mejía Arcalá, Gustavo Rojas Matute, Hostos Rizik Lugo

BANDERA