Trabajos Policía Nacional

La Policía Nacional, cumpliendo su labor de garantizar el orden público, realizó un encuentro con los comandantes departamentales y supervisores zonales de la dirección Regional Santo Domingo Oriental, encabezada por el coronel Orlando Báez Severino, en un salón del Ayuntamiento Santo Domingo Este, con el objetivo de coordinar acciones en beneficio de los ciudadanos.

Al encuentro estuvo invitada la viceministra de Interior y Policía, Mili Pérez, a los fines de realizar aportes estratégicos para mantener la seguridad ciudadana y pasar balance a los trabajos que desarrollan en esa regional.

El encuentro sirvió, además, para establecer los lineamientos respecto a los operativos preventivos, velando principalmente por los centros de diversión que operan fuera de los horarios establecidos y que por el ruido que generan producen contaminación sónica, entre otros tipos de alteraciones del orden público.

La Policía Nacional sigue firme en su proceso de transformar la institución en beneficio de toda la población dominicana, sirviéndole al pueblo de una forma eficiente y garantizando el respeto de los derechos de cada uno.

Policía Nacional República Dominicana @PoliciaRDInstitución especializada y permanente del Estado, apolítica, apartidista y de naturaleza policial. Cuenta oficial de la #PolicíaRD . (809) 682-2151.

POLICIA NACIONAL COMUNICACIONES