La familia es el lugar donde aprendemos y empezamos a amar y a ser amados.

LA FAMILIA SU GRAN IMPORTANCIA PARA LAS SOCIEDADES EN JUSTICIA, DESARROLLO Y SANA CONVIVENCIA

La familia es la base fundamental para implementar políticas públicas, que permitan generar acciones que impulsan y desarrollan a la sociedad.

De la familia surge la experiencia vital que permite actitudes de acogida, no discriminación aceptación de la diferencia y tolerancia, conductas fundamentales en la sociedad. Familias destruidas generan sociedades frustradas e intolerantes.


Es por ello que la familia es la base fundamental para implementar políticas públicas, que permitan generar acciones que impulsan y desarrollan a la sociedad.

La familia es la única institución capaz de velar, cuidar, amparar, proteger y apoyar a los más débiles de la sociedad. Nadie más.
La familia, su valor, su función y su misión dentro de las sociedades, es clara e incontestable. En ella se da la renovación generacional que permite la preservación de las naciones, la generación y creación de riqueza, el aumento de la productividad, el desarrollo de las instituciones políticas, sociales, etc.

La familia es el lugar donde aprendemos y empezamos a amar y a ser amados.


Es la única pedagoga del amor verdadero, ya que solo con los modelos de mamá y papá es que podemos conocer el amor de un hombre, entender el amor de una mujer, aprender sobre el amor de pareja, y el amor entre los Padres y los hijos, y entre los hermanos; allí se entienden y se viven valores tan fundamentales como
la solidaridad y el reconocimiento del otro.


Imágenes con frases y mensajes sobre la familia para reflexionar – Todo  imágenes

Con papá, mamá y hermanos se vivencia en la cotidianidad de las circunstancias, lo bueno, lo malo, lo triste y lo feliz de la existencia.
En la familia se hace realidad la capacidad de darse como persona irremplazable y de ser recibido como tal. En la familia se vale no por lo que se tiene o se ha hecho, sino simplemente por lo que se es.

Pin on Fe ❤️✨

UNIDOS POR LA VIDA /
Voz BLuna