Luctuosa

Frank Reynaldo Grullón

Fallecido era hijo de la regidora Sonia María y del dirigente deportivo Diego Alcalá

Resultado de imagen para Frank Reynaldo Grullón

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Policía Nacional apresó al joven Frank Reynaldo Grullón, de 27 años de edad, señalado como responsable de ultimar Diego Maria Alcalá, hijo de la regidora por el PRM, Sonia María, durante un incidente registrado en el sector San Martín “Rabo de Chivo”.

También se entregó ante el Comando Noreste Jose Luis Taveras Cepeda, quien hizo entrega de forma voluntaria del arma homicida, una pistola marca GLOCK calibre 9milímetro, modelo 26, serie no.SZU289, utilizada de manera ilegal por el agresor para cometer el hecho.

Grullón utilizó un carro marca Toyota modelo Camry año 1997 de color rojo, con placa A507323, el cual también se encuentra en el Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional.

El hecho ocurrió pasadas las cinco de la tarde del sábado en la calle 9, las imágenes quedaron registradas en por una cámara de vigilancia.

El fallecido era hijo de la regidora Sonia María y del dirigente deportivo Diego Alcalá, quien falleció a causa del COVID19 en diciembre del pasado año 2020.

Reflexión: La violencia nos duele a todos, hay que detenerla

Resultado de imagen para alto a la violencia frases

Fuente Noticias SIN Roberto Cavada