Juventud del Partido Revolucionario Moderno

SANTO DOMINGO.- La juventud del Partido Revolucionario Moderno (PRM) solicitó a los líderes de esta organización política exonerar el pago de inscripción de candidaturas a los aspirantes menores de 35 años para participar en las primarias del 6 de octubre.

En una misiva dirigida al presidente del PRM, José Ignacio Paliza, y a la secretaria nacional de este partido, Carolina Mejía, la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM) informó que hacen esta petición debido a la preocupación externada por “jóvenes de todos los organismos territoriales” sobre el pago, que ronda los 50 mil pesos.

“El haber logrado la cuota de la juventud en la Ley 33-18 representa un paso de avance y es una conquista alcanzada con sacrificio y dedicación en años de lucha de nuestra juventud”, indica la carta.

Resultado de imagen para Eilyn Beltrán prm
Eilyn Beltrán

“Para los jóvenes esta motivación que la Ley promueve se ve truncada por no disponer en muchos casos con hasta 50 mil pesos para poder validad su inscripción como precandidato en nuestra organización política”, manifiestan.

La carta fue firmada por el presidente la JRM, Jean Luis Rodríguez, el secretario general de ese grupo, Eilyn Beltrán, y el secretario general de organización, Eduardo Peña.

Fuente El Día