«8 de Marzo Conmemorando el día Internacional de la Mujer. Un reconocimiento a sus aportes y arduo trabajo en todas las áreas»

“La mujer detrás del éxito «

Las mujeres se han convertido en el nuevo sostén del poder

No es un secreto, en la actualidad no solo se reconoce y se admira el desempeño de las mujeres en el ámbito político, sino también la evolución que han tenido en los escenarios de poder, en los cuales ya se pueden identifican importantes logros alcanzados gracias a su sexto sentido.

La profesionalización de la política es una tendencia que se ha venido construyendo en los últimos años, y son contados los hombres y mujeres que han logrado consolidar una carrera. En estos tiempos, de grandes retos para los líderes políticos, las mujeres se han convertido en el nuevo sostén del poder, tal como lo señala el adagio popular “detrás de todo gran hombre; hay una gran mujer”, pero no en lo íntimo, ni en lo emocional como muchos pensarán, sino en la columna del poder y la autoridad, asesorándoles sobre el maravilloso arte de la imagen y la persuasión a la hora de lograr simpatizantes, cómo aprender a identificar los canales adecuados a la hora de comunicar, y lo más importante, cómo fortalecer sus redes de apoyo.

Mueven Masas

Las mujeres son las que mueven masas con su carisma y talento, transforman grandes líderes para que el ciudadano logre conectarse con sus ideales y vuelva a creer en la verdadera esencia de la política.

Suma, se empodera, participa, se posiciona y logra hacer eco

Cada día una mujer suma, se empodera, participa, se posiciona y logra hacer eco en el mundo aportando su ca- pacidad de liderazgo en las diferentes esferas de la políti- ca, ya sean como consultoras, asesoras de campañas electorales, candidatas y gobernantes. Asistimos a una nueva generación de féminas que toman el riesgo de par- ticipar en escenarios antes desconocidos y prohibidos, logrando protagonizar, obtener destacados reconocimien- tos, y ganar campañas electorales porque con firme de- cisión, carácter e inteligencia han decidido a arriesgarse en un camino liderado por hombres. La diferencia está marcada por la estrategia y táctica implementada.

Mujeres consultoras y asesoras campañas

Las mujeres consultoras están siendo llamadas a asesorar campañas electorales para que a través de las técnicas modernas y académicas se reconquiste a aquellos ciudadanos que han perdido la confianza y credibilidad en la política.

En el Mundo

En el mundo, 57 países han tenido en algún momento de su historia a una mujer como primera ministra o como presidenta.


Revista Acción Política