Municipales.- Entrega de 134 millones de pesos a alcaldes y directores de distritos municipales de Santiago, para desarrollar obras sociales y comunitarias que mejoren la vida de la gente.

Santiago.- El presidente de la República, Luis Abinader, y la vicepresidenta Raquel Peña reafirman su compromiso de trabajar de la mano con las autoridades municipales al entregar este miércoles 134 millones de pesos a alcaldes y directores de distritos municipales de Santiago, para desarrollar obras sociales y comunitarias que mejoren la vida de la gente.

¡Trabajaremos con las autoridades municipales! El Pdte. @LuisAbinader junto a la vicepresidenta @RaquelPenavice otorgaron RD$134 MM a alcaldes y directores de distritos municipales de Santiago para desarrollar obras sociales y comunitarias que mejoren la vida de la gente.

Lucha contra el Covid 19

Durante la entrega, Abinader autorizó a que cada uno de los distritos municipales, reciban lo antes posible, un millón de pesos para combatir el COVID-19.

El presidente de la República, Luis Abinader, inició su recorrido de este miércoles en Santiago con un encuentro en el Hotel Gran Almirante, con alcaldes de diferentes municipios y distritos municipales, a quienes les entregó la suma de 134 millones de pesos para la construcción de obras.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, quien anunció la construcción de importantes obras en Santiago Oeste, San Francisco de Jacacua, Sabana Iglesia, Puñal, Canabacoa, Baitoa, Jánico, Juncalito, Licey, La Canela, Caimito, La Cuesta, Tamboril, Hato del Yaque, Villa González, Palmar Arriba, Macorís del Limón, Villa Bisonó y San José de las Matas.

Sostuvo que la entrega de los recursos contó con la intermediación del presidente del Senado, Eduardo Estrella.

De su parte, Estrella agradeció al presidente Abinader por el anuncio de las obras que necesitan los municipios y distritos municipales.

Manifestó que las obras abarcan la construcción de carreteras, canchas y solución al drenaje pluvial, entre otras.

Luego, el senador Estrella entregó los recursos a cada alcalde, correspondiente a sus respectivas demarcaciones.

Abinader estuvo acompañado por la vicepresidenta de la República, Raquel Peña; la gobernadora provincial, Rosa Santos; el gerente general de Edenorte, Andrés Cueto; el ministro de Salud, Plutarco Arias; el director de ProIndustria, Ulises Rodríguez, entre otros funcionarios.-

¡Trabajaremos con las autoridades municipales! El Pdte. @LuisAbinader junto a la vicepresidenta @RaquelPenavice otorgaron RD$134 MM a alcaldes y directores de distritos municipales de Santiago para desarrollar obras sociales y comunitarias que mejoren la vida de la gente.


Presidencia de la República Dominicana El Nuevo Diario

BANDERA