José paliza presidente @PRM_Oficial senador Puerto Plata

Ruta Solidaria

Sobre la Ruta solidaria

La Ruta Solidaria se realiza con total respeto a los derechos y a la dignidad humana como premisa y la solidaridad como guía

La Ruta Solidaria es un recorrido que ha estado realizando el candidato presidencial Luis Abinader, la candidata vicepresidencial Raquel Peña, la dirección del PRM, dirigentes y colaboradores, llevando suministros médicos, alimentos, materiales de protección, como guantes, mascarillas, gel desinfectante y material de limpieza.Dicha colaboración es distribuida por toda la geografía Nacional.

Tanto los alimentos como los suministros son entregados debidamente empacados, sin logo alguno y entregados a representantes de iglesias, hospitales, y juntas de vecinos, donde desde allí las colaboraciones son entregadas a las familias más vulnerables y que las necesitan.

La Ruta Solidaria

La Ruta Solidaria es la modalidad del candidato presidencial que consiste en entregar material de protección como mascarillas, guantes, productos desinfectantes e higiénicos, cajas de raciones alimenticias y otros insumos que ayudan a personas necesitadas a paliar necesidades y carencias agravadas con la epidemia de Coronavirus. Las entregas son hechas a través de iglesias católicas y evangélicas, así como en centros de salud y asistencia.

José Paliza se expresa sobre video de reparto de cerdos

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, afirmó que la difusión del video de un camión distribuyendo lechones no tiene que ver con la campaña de Luis Abinader y fuerzas aliadas, y es parte de la campaña sucia que vienen haciendo contra su partido y candidatos.

“Nuestra campaña no tiene vehículos rotulados así, tampoco practicamos políticas de esa naturaleza”, advirtió Paliza a través de su cuenta de Twitter, respondiendo a una denuncia formulada a través de un medio informativo.

Ayer, circuló en las redes sociales un video en el que hombres lanzan raciones alimenticias y hasta cerdos vivos desde un camión con el eslogan del candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

A ocho días de las elecciones presidenciales y congresuales extraordinarias que serán celebradas el próximo 5 de julio, se puede apreciar cómo lanzan tres pequeños cerdos vivos que fueron tomados por varias mujeres mientras un grupo de personas permanecían aglomerados a la espera de las comidas, violando el distanciamiento social.

La campaña del PRM ha denunciado en otras ocasiones que en la desesperación de sus contrarios, convencidos de que tienen las elecciones congresuales y presidenciales perdidas en la primera vuelta, se dedican a realidad campaña sucia en las redes sociales a través de cuentas falsas desde las que difunden todo tipo de calumnias en contra de sus candidatos.

“Esa gente está apelando a cualquier recurso, creyendo que reducirán la amplia ventaja que les llevamos, no acaban de entender que llegó la hora del cambio y por más que brinquen y salten, se van”, advierte el comando de campaña perremeísta.

La Ruta Solidaria se ha estado realizando respetando los protocolos establecidos de salud, con la finalidad de ayudar y colaborar en la medida de lo posible ante la pandemia que azota el País. Respetando la dignidad humana por encima de todo.

«Es tiempo de enfatizar en la caridad y la solidaridad para con los dominicanos que menos pueden, en tiempos tan duros como los que estamos viviendo.» Luis Abinader


Fuentes. Diario LibreRuta Solidaria