Juramentación

Movimientos Caminando con Luis Abinader, presidido por el empresario licenciado Jhonny Féliz Cuello; Frente de Profesionales con Luis Abinader; coordinado por Ángel Rafael Rodríguez González; y el Movimiento Cara a Cara, coordinado por Javier Padilla

BARAHONA.- La Provincia de María Montes y Casandra Damirón se volcó a favor de Luis Abinader durante dos actos de juramentación de tres movimientos y de tres dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), de la Liberación Dominicana (PLD), Quisqueyano Democráta Cristiano PQDC), quienes renunciaron a las filas de esas organizaciones políticas para ingresar al PRM.

Los Movimientos Caminando con Luis Abinader, presidido por el empresario licenciado Jhonny Féliz Cuello; Frente de Profesionales con Luis Abinader; coordinado por Ángel Rafael Rodríguez González; y el Movimiento Cara a Cara, coordinado por Javier Padilla, juraron trabajar sin descanso para que Luis Abinader gane en primera vuelta.

Durante los actos, fueron juramentados el Secretario General de la Zona C del Municipio de Barahona del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), licenciado Jhonny Alcantara; el licenciado Alejandro Suero, suplente de Regidor del PLD; y el Pastor Salvador Cuevas, presidente Municipal del Partido Quisqueyano Demócrata Cristino (PQDC).

El licenciado Víctor Fernández, Alcalde del Municipio de Barahona; el licenciado Miguel Florian, Diputado; Ingeniero Erson Peña, presidente Municipal del PRM; Freya Sterling, Vicealcadesa, licenciado Manuel Emilio Florían, coordinador del Frente de Abogados del PRM; el ingeniero Magnun de los Santos, dirigente del PRM; y el licenciado Víctor Emilio Santana, expresidente provincial del Colegio de Abogados, hicieron uso de la palabra.

El doctor Franklin García Fermín, Vicepresidente Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Coordinador General Político de los Movimientos de Apoyo por el Cambio, felicitó a los juramentados y los instó a seguir trabajando por el cambio con Luis Abinader.

«Ustedes han tomado una decisión patriótica por su país, por su familia y por ustedes mismos; el 16 de agosto se inicia un nuevo amanecer con Luis Abinader. Ustedes avanzan en la dirección correcta, están en el tren de la dignidad y la decencia que lo representa el Licenciado Luis Abinader Corona», sentenció el doctor Franklin García Fermín exrector exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Además del doctor García Fermín, estuvieron presentes los licenciados Elvys Duarte, Dory Herrera, Ángel Ruiz-Bazan, José A. Cancel, Juan F. Medina, vicealmirante Roger Thomas Mora Jiménez, Diego Torres, Elvis Sánchez, Paul Maldonado, Tiburcio Perdomo, Cristian Matos, y el licenciado Montesinos.

Dirección General de los
Movimientos de Apoyo
por el Cambio