Entrevista a Milagros Ortiz Bosch Personaje @PRM_Oficial expone su trabajo con Juan Bosch y Peña Gómez

Hay que agradecer

Vivencias y trabajo con Juan Bosch y Peña Gómez

Milagros Ortiz Bosch invitada de Nosotros a las 8.- Milagros actual directora de Ética Gubernamental, conversó sobre su vida como dirigente político con Juan Bosch y Peña Gómez, y dice que aprendió de grandes líderes y trabajó mucho con ellos en la lucha contra la corrupción.

Lucha contra la corrupción

Además expuso sobre la lucha contra la corrupción que está realizando el gobierno actual, respetando el debido proceso pero también entendiendo que la prioridad principal en este momento es la lucha contra la pandemia.

«Hay que reconocer que el país está donde está, porque hubo un trabajo, de cosas hechas, que se acumalaron desde años. Hay que agradecer porque hubo muchas marchas verdes y muchos estuvimos en los haitises. Porque aún sigue siendo importante las aguas de Loma Miranda. La manifestación en la plaza de la bandera. escuchamos sus gritos, sus banderas..»

«La cosa más difícil de un político es ser un pariente»

«Tengo que agradecerle mucho a Peña Gómez»

«Una política social : Hay que ayudar al pueblo a salir de este trance. Lo que ha hecho Luis Abinader: Preparar la ciudadanía para el momento en que llegue el arranque, enseñando cosas fundamentales como – La buena aplicación de los fondos públicos.


Fuente Nosotros a las 8