Milagros Ortiz Bosch exvicepresidenta y alta dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM)
Milagros Ortiz Bosch es operada en hospital de Nueva York. La exvicepresidenta confirma se recupera satisfactoriamente
Santo Domingo, RD
La exvicepresidenta de la República, Milagros Ortiz Bosch, se recupera satisfactoriamente luego de ser intervenida en el Presbyterian Hospital de Nueva York, en donde fue tratada de una fístula abdominal por el médico Pokala Rikiran.
La alta dirigente del @PRM_oficial explicó que actualmente se encuentra en Nueva York hasta que pueda retornar a la República Dominicana.
Gratitud
Ortiz Bosch expresó gratitud a quienes han estado pendientes de la evolución de su salud. “Agradezco a mis familiares, amigos y compañeros sus mensajes y oraciones por mi salud, que parece han apresurado nuestra integración al trabajo político por el cambio junto a Luis Abinander”, comentó.
La exvicepresidenta agradeció las atenciones recibidas en el Presbyterian Hospital y muy especialmente al doctor Rafael Lantigua, así como la recomendación de los doctores Fernando Contreras y Corina de Jesús.
La exvicepresidenta y alta dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Milagros Ortiz Bosch, fue operada en un hospital de Nueva York luego de presentar problemas de salud. Su asistente personal, Julio Cordero, explicó que la también exsenadora por el Distrito Nacional está bien de salud y que su vida “nunca estuvo en peligro”.
Ortiz Bosch fue intervenida de una fistula producida por un divertículo en Presbyterian Hospital de Nueva York, ciudad donde se encuentra guardando reposo.
A final de mes
Cordero indicó que es probable que a final de mes ya se encuentre en el país y se integre a sus actividades normales como dirigente del PRM.
“Nunca estuvo en peligro, todo estuvo súper bien”, dijo Cordero al conversar vía telefónica con Listín Diario.
Ortiz Bosch fue intervenida el pasado día nueve de septiembre en el referido centro de salud, donde permaneció ingresada por espacio de una semana, pero ya fue dada de alta una semana después y se recupera de manera satisfactoria.
Su asistente explicó que permanecerá en Nueva York hasta que sea vista por un especialista y determine que todo anda bien.
Reflexión
“Agradezco a mis familiares, amigos y compañeros sus mensajes y oraciones por mi salud”
Milagros Ortiz Bosch
Fuentes